jueves, 30 de diciembre de 2010

Pepinos Agridulces

Hoy me entere, como me entero todos los meses, de que no estoy embarazada. Lo cual siemrpe está re piola. No había mejor manera de celebrar esto que dandome un baño de inmercion durante una hora, salir y ponerme a comer pepinitos agridulces. Disfruto de los placeres pequeños de la vida cuando no hay un pajaro carpintero taladrandome el parietal. Hoy también recibí un regalo de Navidad de dos compas del laburo lo cual me hizo inmensamente feliz a pesar del dolor propio que experimentaba mi utero. Y ayer fue uno de esos días gloriosos al máximo exponente. Esos días sobre los cuales uno fantasea tener cuando hace calor.
Mi empresa empleadora se porto y nos llevo a Parque Norte para la fiesta de fin de año, pero a diferencia de la fiesta de Teletech en Parque Norte, en esta estuvimos toda la tarde en las piletas y recien a la noche en el salon, pero tranquilamente podías salir afuera, en donde estaba mas lindo, irte cerca de la lagunita y fumarte un faso mirando las estrellas. Which we totally did.
Me trajo un par de recuerdos Parque Norte? Obvio que si, si te estoy diciendo que ahi también se hizo la de Teletech, pelotudo. Buenos? Ponele que yo diría agridulces, porque también arrastraron en reacción en cadena a mas y mas recuerdos de lo que era mi vida en esa epoca del 2008. Si me pongo a hacer un balance sería bastante dificil. Prefiero no hacerlo, prefiero nada mas mirar para adelante y segui comiendo mis pepinitos que también son agridulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada