viernes, 24 de diciembre de 2010

Santa gave me a blog for Christmas

mi PRIMERA entrada en mi flamante blog después del intento fallido de mantener uno en Livejournal ya hace dos años atrás. Dudo mucho del exito ferviente que pueda llegar a tener este pequeño espacio en el mundo cibernetico, pero eso no me importa demasiado. El único objetivo que tengo es dejar una cronica de mis aventuras diarias y desgracias esporadicas para que el día de mañana lo mire y diga "que buenos tiempos" o en su defecto "que pelotuda que era". Un pequeño espacio para esas reflexiones que no creo que facebook quiera escuchar. Me gusta quejarme y emanar sarcasmo en dosis frecuentes. Mi sarcasmo es la mejor catarsis del mundo. Puede que a alguna gente le parezca cualquiera, pero a esa gente le recuerdo que otra gente usa como catarsis el dispararle a grandes masas de gente random sin motivo aparente. Y no me parece algo tan malo eso, aunque podría mejorarse si, con el implemento de un lanzallamas. I'm not a freaing people person. En especial en esta epoca del año en la cual me vuelvo lo mas cercano al grinch.
Cuando era chica contaba los días para que llegara Navidad mas o menos desde octubre. Tenía motivos para hacerlo, como la familia junta, los chasqui-boom, las estrellitas, y todo el engaño entramado de Papa Noel y sus regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada