jueves, 30 de diciembre de 2010

Pepinos Agridulces

Hoy me entere, como me entero todos los meses, de que no estoy embarazada. Lo cual siemrpe está re piola. No había mejor manera de celebrar esto que dandome un baño de inmercion durante una hora, salir y ponerme a comer pepinitos agridulces. Disfruto de los placeres pequeños de la vida cuando no hay un pajaro carpintero taladrandome el parietal. Hoy también recibí un regalo de Navidad de dos compas del laburo lo cual me hizo inmensamente feliz a pesar del dolor propio que experimentaba mi utero. Y ayer fue uno de esos días gloriosos al máximo exponente. Esos días sobre los cuales uno fantasea tener cuando hace calor.
Mi empresa empleadora se porto y nos llevo a Parque Norte para la fiesta de fin de año, pero a diferencia de la fiesta de Teletech en Parque Norte, en esta estuvimos toda la tarde en las piletas y recien a la noche en el salon, pero tranquilamente podías salir afuera, en donde estaba mas lindo, irte cerca de la lagunita y fumarte un faso mirando las estrellas. Which we totally did.
Me trajo un par de recuerdos Parque Norte? Obvio que si, si te estoy diciendo que ahi también se hizo la de Teletech, pelotudo. Buenos? Ponele que yo diría agridulces, porque también arrastraron en reacción en cadena a mas y mas recuerdos de lo que era mi vida en esa epoca del 2008. Si me pongo a hacer un balance sería bastante dificil. Prefiero no hacerlo, prefiero nada mas mirar para adelante y segui comiendo mis pepinitos que también son agridulces.

martes, 28 de diciembre de 2010

Bye 2010, hello multimediatic way of recording my life.

Ultimos días del 2010. Que buen momento para la segunda entrada de este blog el cual voy a llenar mis esperanzas, hechos y desgracias hasta que me aburra y me ponga a hacer otra cosa mas productiva. Pero en el "vamos" tratemos de mantener la continuidad. Es necesario que me introduzca, entonces, con el publico lector...
Asi que empecemos describiendo algo sobre la dichosa Vida Moderna de Ely....

Estado Civil: Soltera. Estuve todo el ultimo año en una relación que mal que mal fue buena hasta que se fue todo a la mierda. Como suele suceder con nosotros, los humanos. No se si me quiero explayar mucho en esa relación, por el respeto y afecto que a pesar de todo tengo por esa persona, tanto como me quiero explayar en ese grupo de individuos, que categorizo como "the asshole parade", que se mostraban muy interesados en mi ser y mi existencia hasta que me libere de las cadenas de una relacion interpersonal. Fue en ese entonces, mas que obvio, que se desaparecieron a la velocidad de la testosterona. Algunos con excusas pedorras, otros con simple indiferencia, y otros porque le tenian que dar de comer a su llama y no, no podían hacer nada el martes a la tarde. Asi que mi primer consejo amiga es... siempre te van a desear cuando estes ocupada, de novia y no les des pelota. Pero a no adelantarse y pensar que les pico el amor, que te volviste exitosa con el genero opuesto o que si cortas vas a nadar en un mar de pelotas. Porque no funciona asi por desgracia. Siempre queremos lo que no podemos obtener, y esto, amig@ también es una condición propia de la Ely.

Ocupación: Estudiante de Medicina.
Medicina con mayuscula. Cuando le decis a alguien que estudias medicina siempre te encontrás con este top de exclamaciones innecesarias:
-Que dificil.
-Que largo.
-¿Ya viste muertos?
Este año termine mi primer añito en mi querida facultad. Soy estudiante de la UBA, asi que también hice un muy lindo CBC (en la sede de Drago, best sede ever). Pero tengo que desmentir algo. Ni es larga ni es dificil, para el que tiene vocación. Para bien o para mal, la tengo y por eso medicina y la facu son uno de mis hot topics (what?) a la hora de postear algo (siempre y cuando no tenga fotos de gatitos simpaticos para postear o videos de gente cayendose). Pero muertos ya vi, y un montón. Todo tranqui con los fiambres. Ahora en febrero tengo que dar dos finales (histo y anato) asi que mi enero va a estar teñido por el estudio y la falta de vida social. No me molesta esto, porque no tengo guita para otra cosa por estar pagando un curso y un viaje.
Lo que me lleva a...

Hobbies!!
Videojuegos, amo los videojuegos. Cuando tenía 7 le pedi a mis viejos que me regalaran un sega genesis como el del vecino de enfrente y que me regalaron??? Un SONGA. Pero igual fue el inicio de mi camino en la senda de lso bits (y de la pirateria of course). Sonic fue el amor de mi infancia. Tanto asi que actualmente tengo un tatuaje de sonic en el omoplato izquierdo (y se ve tremendamente cool). Después de Sonic and other sega assorted goods, vino la PSX y sus RPGs que si bien me dieron felicidad en mis años de alienacion social (era zarpada en fea en la secundaria) me cerraron un poco a lo que son otros generos videojueguiles que andan por el mundo. 
Me gustan las artes marciales y soy cinturon negro de Taekwondo ITF. Actualmente quiero empezar otra disciplina y probablemente le meta al Kung Fu como Ranma y el panda groso.
También voy al gym y vivo a base de gatorade ultimamente debido a mi corto presupuesto.

Musica:
Me parece al pedo hacer una lista de los distintos estilos y bandas que me gustan. El tema musica creo que es el mas amplio que tengo y del que mas podría hablar. Asi que tratare de hacelo el mas corto para no drenar todo mi material.
Mis influencias mas tempranas fueron Disney y Xuxa, porque no la voy a caretear diciendo que escuchaba Maiden a los 5 años. En mis años de primaria me meti de lleno en lo que era el pop basura de la segunda mitad de los 90 y consideraba que bandas como The Cure eran los mas cercano a Satan en la tierra. A la tierna edad de 12 año mi tío me paso el CD de The Best of the Beast (casualmente cuando yo estaba comenzando mi epoca punk/dark/marginada social, los emos todavia no exisian). Y me voló la cabeza. Durante esta etapa de transicion también me gustaba el eminem. Luego empezaron a lloverme un monton de bandas metalerosas que me fueron gustando, pasando del symphonic metal, al power, al death y black. Pasaron los años y también me fui abriendo un poco mas a bandas hard rockeras o de rock progresivo. Mi mayor exponente artistico igual siempre fue y será David Bowie. Bandas nacionales? solo sumo. Que tengo actualmente en mi mp3? A Perfect Circle, Iron Maiden, Gorillaz, Tool y Linkin Park. Pero esto obviamente va cambiando. También me kben varios temas de Lady Gaga, for the record. Disfruto de casi cualquier estilo musical siemrpe y cuando sea buena musica. Considero que Mozart fue un rebelde (?) y si tuve alguna encarnacion famosa seguramente fue el.

Random things about ely
-Me gustan los gatos
-Soy Acuario con ascendente en Aries.
-Suelo ser supersticiosa.
-Me cae peor la gente boluda que la gente mala.
-Mi color favorito es el azul.
-Soy de ascendencia alemana principalmente y en parte también arabe.
-No se hablar una chota de los dos ultimos idiomas.
-Tengo un gato y una perra ^^
-No me llama tanto la atención volver al futuro.
-Amo el salmón rosado y si no fuera x lo caro que es lo comeria todos los dias constantemente.
-Originariamente tengo rulos.
-Soy particularmente celosa de ciertas personas.


Y bueno, eso, ya habiendo concluido los menesteres propios de una introducción, volveré a escribir cuando me abofetee la inspiracion divina.



viernes, 24 de diciembre de 2010

Santa gave me a blog for Christmas

mi PRIMERA entrada en mi flamante blog después del intento fallido de mantener uno en Livejournal ya hace dos años atrás. Dudo mucho del exito ferviente que pueda llegar a tener este pequeño espacio en el mundo cibernetico, pero eso no me importa demasiado. El único objetivo que tengo es dejar una cronica de mis aventuras diarias y desgracias esporadicas para que el día de mañana lo mire y diga "que buenos tiempos" o en su defecto "que pelotuda que era". Un pequeño espacio para esas reflexiones que no creo que facebook quiera escuchar. Me gusta quejarme y emanar sarcasmo en dosis frecuentes. Mi sarcasmo es la mejor catarsis del mundo. Puede que a alguna gente le parezca cualquiera, pero a esa gente le recuerdo que otra gente usa como catarsis el dispararle a grandes masas de gente random sin motivo aparente. Y no me parece algo tan malo eso, aunque podría mejorarse si, con el implemento de un lanzallamas. I'm not a freaing people person. En especial en esta epoca del año en la cual me vuelvo lo mas cercano al grinch.
Cuando era chica contaba los días para que llegara Navidad mas o menos desde octubre. Tenía motivos para hacerlo, como la familia junta, los chasqui-boom, las estrellitas, y todo el engaño entramado de Papa Noel y sus regalos.