sábado, 22 de enero de 2011

Bad Idea

No es que me falta inspiración ni deserte el blog. O no, por supuesto que no mi querido e ingenuo lector. Pero vos sabés, tantas cosas que quiero contarte que no se por cual empezar... los sentimientos se chocan unos con 0tros en la autopista que va a los dedos y al pensamiento consciente... (?) cual Gral. Paz a las 8:00 después de que choca un camión transportador de pollos con un fiat uno. Exactamente igual. Siempre hay alguien que se baja, se caga a las piñas y termina (o no) procesado. Ahhhh. 


Hoy descubrí mi gran rechazo hacia las ideas poco practicas y poco inteligentes. No hablo tanto de ideas pelotudas y poco serias que terminan en WIN, hablo de esos pensamientos sin fuertes raices en la razon y la logica  a los cuales damos origen cada tanto. Y hay gente que les da origen BIEN seguido. Hay veces que me gustaría agarrar a esos pedacitos de seres humanos y cuando sus neuronitas de cantidad reducida hacen un poquito de sinapsis para variar un poco y logran estimular a los musculos de la lengua en  una diarrea verbal de cosas que son boludas (y por lo tanto estan mal) y decirles:
a) que es muy probable que sus viejos sean hermanos para que haya salido TAN retardado.
b) Porque le haces esto a tus neuronas?!




Y no hablo de falta de cultura o de educación, porque conocí mucha gente culta con menos sentido de lo practico que teta de monja. Onda... hablo de tanto planes, como elección de temas de conversación, como ciertas ideas, como todas esa clase de cosas que cuando la gente las dice/hace que te la quedes mirando diciendo a tus interiores "en que universo eso que decis puede llegar a tener un BUEN FIN?"


Pero hey, de seguro hacer las cosas para el CULO es tu equivalente de show the world your unique otherness. Seguro de que el hecho de que vivas adentro de un tupper o de que no tengas mucho contacto social es una justificación satisfactoria para que hables TANTAS giladas  Y que decis al respecto??


Ejemplos:
- Si, podría ser una persona normal y en un barrio desolado y peligroso a las 4 de la mañana tomarme un taxi a mi destino, pero porque no variar un poco y caminar esas cuadritas ;D
- Hombre/minas intentando chamuyar mencionando a su ex/contando experiencias romanticas fallidas.
- Gente que responde a los bardeos con las respuestas que le enseño su mama en 1ria.
- "Yo se que ella/el me dijo que no quiere nada conmigo, pero yo voy a seguir tirandomele on a regular basis para que eventualmente se enamore de mi."
- Vamos al Parque de la Costa hoy que esta super nublado el cielo que seguro que no hay nadie!! ;D
- TE REGALO UN CURSO DE CORTE Y CONFECCION!! =D


En que envase de aceite marolio estuviste estos ultimos años en el cual fumaste TANTA yerba mate que te revolvio tanto las neuronas como para generarte un estado mental TAN atrofiado en el cual siquiera consideres que ESO puede salirte bien?!  








Mi respuesta:
Ojala que declaren ilegal el que te reproduzcas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada