viernes, 28 de enero de 2011

Fake it till you make it (unless it's a one night stand and you are just not into him that much)

Cuestion que llega un momento en la vida de una Ely en la que salis tranquilamente del subte D por la estación de carranza para tomarte el tren en la estación homonima mientras y decís "tendría que dejar de fumar, me hace mal a la circulación". Acto seguido salis del tunel y ves a un linyera cubierto con una sabana y dos canas al lado. Lo cual no tiene mucho sentido porque el linyera tiene zapatos de vestir. No, cierto, no es un linyera, es un tipo muerto. Que se murio ahi. De un infarto. Después se dio esta comunicación peculiar.
-"Ma, me pa que llego un toque mas tarde xq se murió un tipo aca en la estación."
-"Pero... y tu milanesa?! Se va a enfriar!!!!"
-"Ma... hay un tipo muerto, como mas o menos al lado mio"
-"Bueno, bueno! Apurate que sino vas a comer la comida fria!!!"
En fin, decidí dejar de fumar. Creo que si Dios existe y si me quiere dar señales, esta fue una MUY buena. No digo dejar de fumar ad infinitum, solo dejar de fumar on a regular basis. Soy una persona sensata que hace promesas sensatas a una figura divina que puede o no existir. Ohhhh the irony.

Lo cual puede resultar un poco conflictivo con mi actual estado de vida... querés saber cual es? Y digamos que es un viernes a las 0:37 y yo termino esta entrada y me voy a estudiar.

Hay muchos que me diran "Jajaja! Nerd aburrida! Yo prefiero una noche de descontrol!!!", a lo cual yo les respondería: "Jajaja, que comentario divertido el tuyo!! Y contame? Una personalidad tan piola como la tuya ya te pago una hipoteca?? Oh waiiiit, it didn't!! Te veo en diez años cuando estes encerando mi auto con toda tu perspicacia ;D"

2 comentarios:

  1. Que forro dios, matar a una persona para que otra deje de fumar.
    Me hace pensar si me matará a mí para enseñarle a un tipo que tiene que pasar más tiempo con su hijo.

    Sea como sea, me sacaste la duda de qué pasó en el subte el otro día ^^

    ResponderEliminar
  2. No se si mata como señal, pero es como que tipo amdinistra las muertes de manera propicia para dar señales

    ResponderEliminar