domingo, 16 de enero de 2011

Felicitaciones Rensner, estudias medicina.

Creo que es algo en lo que caes particularmente cuando estas un sábado de enero a las 8 a.m mirando por un microscopio. Si querido lector, mirando por un microscopio.
Cuestión que estoy haciendo un curso privado para rendir Histología (dic. la famosa 4x1) libre en la facu, así puedo empezar a cursar materias de 2do y no tengo que volver a pasar otro año mas en 1ero como una infeliz. Luego del WIN experimentado en Anatomía a principios de Diciembre del año que ya concluyo esta idea de aprobar no parece ni tan lejana ni tan ajena... Pero cuesta.
En este curso hay prácticos con le microscopio y por esas cosas de la vida tuve que ir el sábado a las 8 de la mañana. Queda en el fulminante barrio de Once, y solo las mentes mas privilegiadas se podrán imaginar lo pintoresco de sus calles a la hora que sale el sol. Pungas, judíos con rulitos, porteros baldeando... y en una de esas veo que vienen caminando 3 tipos cuarentones bien trabados con 3 chicas cada uno. La de adelante con un shortcito blanco muy ajustado... muy... casi tanto que aparenta que tiene un bulto... MOMENTO, SON TRABAS. Y sospeche que ell@s también se dieron cuenta de que yo me di cuenta por que cuando me pasan por al lado me putearon. O quizás lo hacen siempre.
Llegue a la clase y le puse onda, mucha onda... porque para mirar por un microscopio a esa hora intentando ver si el epitelio tiene 3 capitas o 1 sola y no tener un ataque de histeria tenes que ponerle tanta onda hasta casi hacer un CIRCULO.
Sali y como tenía que hacer dos horas para ir a comer con Mr.D hice lo mas razonable que podía hacer visto el sueño que tenía. Me subí al subte B y me hice (durmiendo) hasta Los Incas y de ahí hasta Alem. Cual linyera que muy en el fondo soy.
El resto del fin de fue básicamente Biología pura hasta que hace un rato me bajo la presión mientras calculaba la diferencia de ganancia energética de la respiración celular acorde a las lanzaderas que se usara para convertir en ATP el NADH restante de la glucolisis. Y podría haber dicho nada mas "mientras leia sobre respiración celular" pero si yo me tengo que morfar los apuntes, entonces es mas que justo que el resto se banque mis nerdeadas.
Los gajes del PRE-oficio. Sos jodida medicina, sos una zorra descorazonada que los usa, los ilusiona con promesas de grandeza  y después los da vuelta como una media y los vuelve recursantes eternos. But I have issues and I love you!!

En fin...

Todo sea por el diploma, la matricula y toda la mierda de "cumple tus sueños!!11!!" y "vuela con las alas de la imaginación!!" mientras suena una canción de Erasure de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario