domingo, 23 de enero de 2011

Sueño de una Noche de Verano y Estudio.

Leo, leo, leo leo. Tengo que sacarme de encima miembro superior, después lo que me queda de locomotor es puro repaso. Si tuviera la semana libre me sacaría de encima el repaso para el final de anato, pero como tengo que trabajar mejor le meto un rato mas hoy.
Ya se me cansa el dedo de tanto escribir y dibujar, asi que me puse una curita en el dedo anular. Agarro la lapicera de una manera muy extraña.
Que bueno, ya termine con hombro y con brazo. Un cafecito para seguir pila pila que no queda tanto de apunte.Y a no colgar linfatico.
Una lastima que no tenga puchos, pero se que mis pulmones me lo agardecen. Y mi corazón mas, porque de tantas horas que llevo despierta se va a cansar.
Hago un pequeño break de una hora asi no se me quema la cabeza... no? y de paso leveleo un poco en el Valkyrie Profile 2. Buenisimo.
Ahora si, sigo. Nada mas me queda irrigacion e inervacion... El plexo braquial es mas complicado de lo que pensaba, especialmente si nunca lo estudié. Sigo, sigo, sigo. Mejor otro cafe no.

Me parece que el gato vomito...

Okey, me quedan 3 hojas pero ya salió el sol y no doy mas. Será hasta mañana señorita si Dios quiere, porque me bajaron los electrolitos.

Cronicas de la preparacion para un final en febrero, para aquellos interesados. Hoy no hay mucho cinismo, solo anecdotas de una noche de sabado IRL, pero dale un esfuerzo mas, nada mas uno mas, todos los días. Quien te dice que quizas al final, espera algun incierto sorpresivo.

Un saludo desde el mas acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada