lunes, 14 de febrero de 2011

ahhh... San Valentin....

Well, well, Mr.Valentine... we meet again...

No, no...hablo de la maravillosa fecha de San Valentin... esa hermosa fecha creada por el capitalismo con el unico fin de vender un par de tarjetas pedorras y recordarle a la gente que esta sola que lo sigue estando. Si, si, es la fecha de los corazones rotos, los recuerdos de un pasado que quizas fue mejor... o mejor aún... que nunca llego a existir. Porque convengamos en que la mayoria de parejas normales no andan con ñoñerias durante este día... salvo por algun que otro detalle mono.

Olvidate de algún posteo ñoño o con intimidades de MI día de St Valentine. Este posteo esta pura y exclusivamente dedicado a todos los que alguna vez les dejaron el corazon con agujeritos a gunshoteasos.


Si yo pudiera borrar algún día del calendario, sería definitivamente este. Lo cual me traería muchas paradojas visto que mi tío nació el 14 de febrero y yada yada yada non existence and stuff. 
Durante gran parte de mi vida este día solo significó el pensar en como fulanito no me quiere y menganito se fue con esa PUTA INSULSA SIN MIRAR ATRAS (/rencor). También te hace acordar de todas esas historias que podrían haber sido pero no, no lo fueron. Lo cual era bastante obvio porque nada mas se veían para coger y vos se lo decías pero el te decía "noooo yo no te quiero solo para cogeeeer, ofendes mis sentimientoooos" pero vos solo lo veías cuando el quería coger y el resto del tiempo estaba muy ocupado y ya te empezaba a sonar un poco sospechoso... hasta que te enteraste por facebook que también se puso de novio. 
O como olvidar al histérico, a ese histérico de mi corazón... que tiraba y aflojaba como si estuviera jugando con la soga en un campamento y tratara de hacerte caer en el barro para reírse. Lo cual esta bien porque a esa edad tenés 11 y a esta edad ya no.
Y siempre pero siempre te hace pensar en ese fulanito que te decía que te quería, pero que si vos se lo decías sentía que lo estabas presionando. Que se ponía celoso... pero cuando vos te ponías celosa decía que estabas malinterpretando la relación! Que se te distancia cuando te acercaste un poquito adentro de su Comfort Zone y ahora se siente amenazado por la posibilidad de que alguien lo quiera y lo quiera hacer... feliz.

O al "me gustas como amigo"... WTF?

Amigos lectores del genero masculino... yo entiendo que también estos casos aplican para los especimenes de genero femenino. Se que la miseria humana no hace distincion de genero y todos lloramos, mas interna que externamente quiero creer, por el amor no correspondido.Iinjustificadamente porque el tiempo bien nos demuestra que estos especimenes valen menos que las monedas conmemorativas del bicentenario y alto mamerto, sociopata, futuro alcoholico anonimo, posible ex convicto, discapacitado emocional, pobre come milanesas, complejo de Edipo no finalizado la vida hizo que te saques de encima. 

Asi que si un alma solitaria vaga por estos paramos en esta fecha tan elitista como es el Día de San Valentin después de haberse revisado un par de veces algún facebook ajeno, o haber cortado el telefono tras un intento fallido de confesar sus emociones.... les comento que todo pasa, sean felices, garchen mucho, no se desesperen, no se apuren pero no se duerman... Lo que tiene que llegar, llega seguro y va como piña. 
Y a la gentecita en pareja que se pase por este blog en este dia: garchen mucho, y si hacen regalos que sean de chocolate que libera endorfinas y los hace felices. Como el sexo. 

A menos que vos me hayas roto el corazón en algún momento de mi existencia. En ese caso DISTO de desearte felicidades amorosas en esta fecha o en las que acontecieran, y de ser posible contrataría abogados para demandarte por daños y perjuicios. Tanto tus excusas como tu existencia siempre me parecieron falsas, la diferencia es que tiempo después también me di cuenta de que son baratas ;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario