viernes, 4 de febrero de 2011

Breves anecdotas de mi vida en el Hellpoint

Esto fue escrito un día casual,  de una primavera casual, del casual 2008, mientras laburaba en Hellpoint. Quería compartirlo con ustedes, amigos del otro lado que quizas también sean participes de un proyecto esclavista que con un poco de suerte, no revuelve en torno a polizas de compañias de la salud. Fuck your HMO.


"Quemada Quemadisima llega al trabajo. 8.55. En el punto JUSTO para loguearse. Xq en la jerga callcenteriana es asi. Si no estas logueado, no estas. Si te logueaste 9.01, es un minuto tarde, y el sistema te registra como TARDE. Si la computadora no te anduvo, no importa. A lo sumo no te cagaran a pedos, pero esa manchita en el historial del mes, seguirá estando.
QQ piensa que habría llegado mas temprano, unos diez minutos antes justo para fumarse un puchito e incrementar el riesgo de cancer de pulmon, de no ser porque la linea D estaba demorada, más demorada por los pobres poca frente que se querían meter cuando el coche ya estaba hasta las PELOTAS y trababan las puertas. Pero QQ no tiene tiempo para lamentarse. No, claro que no. Comienza otro día On The Phones. Con la file vacía. QQ se pregunta el porque sus compañeros no llegaron aún (salvo el veterano Europeo metalero y el chico que se parece al de LP), o porque a ella la tienen cortita con llegar 5 minutos tarde. Pero son preguntas que jamás serán respondidas. 
Globitos de colores con nuestros nombres y tickets para McDonalds. Basura New Management, según QQ. 
Cae la supervisora con un Q.A de 100. Bien por QQ, si no fuera xq ya perdió el bono por una sinusistis no deseada. QA.Los de los proyectos en español dirían "Auditoría", pero los de los proyectos en español no entienden nada. Mundos distintos.
Pasa una supervisora menudita y dice casualmente que nuestro "google" Hellpointeano anda "lento". Y esto quiere decir que casi no onda. Si algo no esta en esa gran database, entonces no es necesario saberlo. Pero si esta y no lo dijiste, hold yourself catherine that we are out to sail. QQ procede a tomarse la primera cafiaspirina del día y piensa que el día va a ser muy largo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada