miércoles, 16 de febrero de 2011

noche de locura ante el Dia D

Me gustaria volver el tiempo atrás a esas epocas en donde mis mayores preocupaciones eran los amores no correspondidos o las enfermedades que posiblemente me haya contagiado. Epocas en donde podía jugar a la PS2 hasta el amanecer, dormir hasta las 6 de la tarde, levantarme, tomarme un remo a Urquiza para salir con los pibes, ponerme en pedo de maneras pintorescas, hacer llamadas inapropiadas y llegar a casa destruida.

Pero no, no puedo... porque mañana rindo un final, pasado cumplo años y ME VOY A BRASIL.

Estado: Pocas veces estuve TAN en bolas antes de un examen a pesar de estudiar tanto. Miedo?? Obvio, pero hay muchas ganas de sacarmelo de encima de una BUENA VEZ.
Recien me empezo a zumbar el oido de una manera muy extraña. Y dije... Ok... cagamos, embolia incoming, zafe olimpicamente de rendir! Pero no!

Pero vamos Ely, die WITH YOUR BOOTS ON! como harían los valientes, poniendole el pecho y las glandulas mamarias a las balas! Valiente no es el que tiene miedo. Valiente es el que esta cagado en las patas con las palpitaciones a mil antes de entrar al final y se da cuenta que se olvido de estudiar OSIFICACION ENDOCONDRAL y se la quiere cortar en forma de Asa de Henle pero igual se PLANTA adelante del Jefe de Catedra y se la pelea a muerte y deja el corazón en la cancha... o en este caso... en el microscopio

odio los microscopios

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada