domingo, 6 de febrero de 2011

Mujer de Fe

Antes que nada gracias a todos los lindos guachines que ahora me siguen y me hacen sentir un poco mas especial de lo que naturalmente soy. Ser especial no siempre es algo positivo, pero en este caso lo es.
Tenía ganas de hacer un super mega archi genial update, pero tengo que terminar de resumir digestivo. Mas alla de todo ya estoy bastante resignada al hecho de que faltan menos de dos semanas, me rasque bastante y, ergo no se una chota.

No me molesta tanto tener que volver a dar histo como me molesta el tener que pasar UN PUTO AÑO con el microscopio viendo celulitas.... y son todas iguales. Eso de nucleo bla bla bla con forma de bla bla bla, es en un gran porcentaje todo MENTIRA. Fumadisimos los histologos. Pero bueno, si existe un momento en la via de alguien para creer en los milagros, este es el mío.

Si... ya sé... Quizás estoy re desaprovechando la oportunidad y el día que me encuentre rodeada de gente poseida por un virus y yo con el cargador vacío probablemente diga "puta madre, y pensar que desperdicie mi milagro en aprobar HISTOLOGIA".



Igual reconozco que esta situacion de super ultra presion academica y posible FAIL incoming me la busque yo sola debido a mi gran vagancia durante 2/3 del 2010.

Y en las palabras de Ronfar, "Lady Luck, be Kind!"... Aunque usar las palabras de un cura apostador, borracho y mujeriego no se si es como la mejor influencia para mi. Todavía estoy en desarrollo y estoy formando mi personalidad... (?)
Otro día les ranteo sobre cosas que no esten tan relacionadas conmigo, o por lo menos no en una manera tan directa.

Current status: PRETTY FUCKED UP.

1 comentario:

  1. Ronfar tiene la posta, so don't talk no shit about him. Tiene un problema y el lo sabe, pero yo se que el va a poner todo de su voluntad para superarse hasta curar ese vicio maldito de la religión.

    ResponderEliminar