miércoles, 16 de marzo de 2011

Enhorabuena!

Dos puntos.

1) Ayer fui al odontologo. El que tengo mas cerca es uno en Urquiza, sobre triunvirato justo justo enfrente de la aprada de mi bondi, asi que fue un golazo. Lo que considerè que no era un golazo es que sentì que la mina no me reviso lo suficiente. Me miro y me dijo que seguramente se me obstruyo el conducto de Stenon (conducto de la parotida por donde desemboca a la boca), pero que no tenìa los elementos necesarios para hacerme la radiografia pertinente y para destaparlo y que vaya a la Facultad de Odontologìa. A la noche seguì con los caramelos acidos como me indico mi clinica y aplicando calor en la zona, mientras masajeaba como una boludita. Cuestiòn que hoy se desinflamo casi por completo. Ya venìa desinflamandose pero la mejorìa de ayer a la noche a hoy fue muy considerable. Mañana me pego una vuelta por un consul odontologico en martinez para una segunda opiniòn, pero no deberìa zarparse en grave el asunto. Especialmente cuando ya està casi destruido y sin el uso de anti inflamatorios. Tambièn podrìa haber sido una infecciòn, teniendo en cuenta que mi sistema inmune es naturalmente una mierda en todo lo que respecte a garganta, cuello y demases. Posta no hace barrera de una mierda, me repongo de una gastroenteritis en un dìa como una barbaridad... pero un resfrìo? tengo suerte si no deriva en sinusitis o bronquitis. Es algo que me sucede desde la infancia, asi que bleh... Soy feliz de que se fue la papa de mi cara =D


2) En mi vida las buenas noticias vienen de a dos, evidentemente. Me salieron bien los tramites de la Facu, asi que hoy a la noche delibero en que catedra me terminare anotando y dale que va. Tambièn calculo que me anotare en Salud Mental y si me hago la loca lo suficiente en Bioetica para rematarla. Me anotaria tambièn en medicina familiar, pero me recomendaron que la haga con la carrera mas entrada.Y a empezar con todas las pilas. Obvio que este aire de renovaciòn y energìa me va a durar menos que un pedo en un rulero. Lo que si va a perdurar es la constancia y la mentalidad de "no-se-jode-mas-con-la-facultad-porque-despuès-te-la-querès-cortar".

Asi que mis disculpàs por este post que sin duda carece del cinismo propio que caracteriza este pequeño espacio para las quejas de mi dìa a dìa, pero en este momento estoy feliz en mi nube de pedo. Dejenme ser. No se preocupen, mas tarde volverè y serè millones.

Y pensa que hagas lo que hagas jamas seràs tan groso como este ponja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada