jueves, 10 de marzo de 2011

Interlude

Falta Brasil, yo se que falta-falta. Peeeeeeeeero, mientras tanto dije, porque no dar un breve update sobre mi vida? Y como no quiero irme de mambo asi retienen que lo importante sigue siendo mi viaje a Brasil (y va a seguir siendolo por laaaargo rato) paso a enunciarles la posta en unos breves y sencillos puntos de la vida moderna de Ely.

1) Descubri que me molesta el puterìo, pero mas que por una cuestiòn de honor y alturismo, es una cuestiòn de conveniencia. Hablar mal de alguien implica muchas cosas. Por ejemplo implica una continuidad en el tiempo y una coherencia con el discurso. People usually fail at the second. Ante la primera, es porque si tenemos algo malo que decir de alguien, debemos decirlo durante mucho tiempo, lo suficiente como para que a la gente que se lo decimos lo recuerde y lo incorpore. Porque un factor muy importante del puterìo es el infeccioso. Si el pensamiento venenoso no se expande en toda Capital y seleccionadas partes de la Provincia, entonces you are doing it wrong, pal. Tambièn tenès que tener sumo y extremo cuidado de que la persona que esta siendo criticada JAMAS se enterè, porque de lo contrario no serìa puterìo, serìa una puteada hecha y derecha y llevarìa a una confrontaciòn. No desespereis, querido amigo embustero. Aùn si se llega al caso de la confrontaciòn tu puterio puede seguir expandiendose como una pandemia inutil siguiendo estos pasos:
1- Confrontaciòn
2- "bueno, listo, listo, està todo bien. No, listo, ya fue, todo piola"
3- Correr como alma que se la lleva el mismisimo diablillo para criticar venonosamente a diestra y siniestra mientras que la victima se relaja ante la supuesta "tregua". Falso, falso. Todo falso.
Y otro motivo por el cual no te conviene que la victima se entere es porque... no sabes cuando se te puede dar vuelta la tortilla.
Yo creo en el bardeo sano. Si vas a bardear, bardea con tus amigos cercanos, bardea por blog, bardea anonimamente, bardea humoristicamente. Bardea sin desparramar mierda por el mundo.. porque despuès huele feo.

2) Me jode que en la UBA me digan "veni tal dìa a tal hora por tal tramite", que yo cumpla con ellos y que despuès me digan "mmmh.... TROLLED! Nice try, veni dentro de ooooooootros 15 dìas ;D". PUTA. Necesito anotarme!

3) Este finde me paso algo que no me pasaba hace bastante. Me resfrie zarpado. Todavìa continuo con secuelas en forma de super ganglio linfatico super inflamado. Creo que desde el 2007 no me resfrìaba TAN zarpado... y fue horrible. Hay tres sintomas que no soporto: Fiebre, dolor de cabeza y dolor de estomago (me impide comer, eso me irrita). Tuve el primero con creces.

4) Anduve practicando con la guitarra. Si bien gracias a la paciencia casi magistral de Don D aprendi a leer tabs para darle rienda suelta a mi imaginacion y a google, intento seguir el camino tradicional y comenzar por aprender acordes y practicar la flexibilidad necesaria de los dedos. Suelo desviarme, admito. Y empece a practicar algo que siempre le pedìa a mis allegados guitarristicos que toquen mas que para mi, que lo toquen en mi lugar!! Por primera vez en bastante tiempo estoy aprendiendo algo no facultativo pura y exclusivamente for the sake of it.  Me hace feliz, pero me frustra, pero me vuelve a hacer feliz. Una epiphone con sus años a cuestas pero es una Strato =D

Y los dejo con este videito de lo que ando practicando... y por ahora viene bien, pero por el momento solo disponible en version SUPER BALADA.  Con mucho entorpecimiento, pero garra y ganas no me faltan! Persevera y triunfaras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario