martes, 29 de marzo de 2011

MelodY, MELODY!

Viste cuando escuchas un tema del año del pedo y te da vueltas por la cabeza y no te lo podés sacar y decís "si lo escucho 55 veces se me va a pasar y no se te pasa?!"  pero que cada vez que la escuchas le encontrás algo nuevo y mas maravilloso? Y decís "seguro que si no estuviera en ponja me sentiria re identificada por la letra"? Bueno, eso último seguro que a todos no. Pero entienden mi punto. La canción en si, es el opening de Eatman (se acuerdan de Eatman? De la epoca de Locomotion?), "chiisana koi no Melody". Lo cual tiene sentido porque repiten la palabra "melody" unas 45 veces. Fija.
La banda en si aparenta tener todo el pawaaa necesario para llenar un River (?). Y el tipo usa el traje de Eatman, si se fijan con atención... si es que alguna vez vieron Eatman.
Se los dejo y ojala que se les pegue también a ustedes. Enfermitos.



En otras cosas musicales, le puse nombre a la Strato (Y si, ya se que las strato de Epiphone no se hacen mas, pero es una guitarra casi legendaria esta), asi que yo y Sharona estamos compartiendo este maravilloso viaje de "puta madre, meñique de mierda, acorde de mierda!!!!" que espero dure de aca hasta que me muera XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada