jueves, 7 de abril de 2011

Estudia Medicina, evadi tus problemas!

Estudiar medicina tiene sus ventajas. Si bien lo mas normal es escuchar al amigo que estudia medicina diciendo "no puedo salir, tengo que estudiar", este argumento es un arma de doble filo. Y está vez puedo decir "arma de doble filo" dando a entender que el otro lado del filo es algo positivo! seguro que nunca antes escuchaste a alguien usar esta frase con connotacion positiva... o me equivoco?. Si, si, querido lector. Asi que después de haber usado esta joyita del lenguaje diario de una manera fresca y novedosa, empiezo mi relato:
Estar hasta las manos de cosas que estudiar sin importar en que mes estes tiene algo positivo. Que asi como te aleja de una vida social plena y sana, también puede hacer lo mismo con los problemas!! O por lo menos, esa es mi experiencia religiosa en el último tiempo (algunos dirán "FAIL!" a lo que les respondo "like you dad's condom ;D").
No llego a fin de mes? No importa, tengo que estudiar.
El gato vomito en la cama de mi vieja? No puedo, estoy estudiando.
Me pelie con fulanito? En otro momento lo resuelvo, primero lo primero, y eso es estudiar.
X acorde con la guitarra me cuesta mas que cagar parada? tengo que estudiar, después practico.
Aún me quedan 50R de Brasil y tendría que ir al banco a cambiarlos? Cuando no tenga que estudiar voy.
Mi placard esta hecho un desastre y la ropa esta guardada como una gran masa amorfa multicolor? Ok, lo hago cuando termine de estudiar.
Y nunca voy a terminar de estudiar.
Porque estudio medicina y me encanta.
Finalmente di con la tecla para poder estudiar mucho, aprobar con buenas notas y ser feliz. No tengo que dejar para mas tarde mi obligación mas grande cuando puedo utilizarla de excusa para no cumplir con todas las otras obligaciones relativamente mas pequeñas! Puedo postergarlas ad eternum sin sentirme culpable porque en su lugar invierto mi tiempo en mi formación como profesional!

Mas alla de todo me hace feliz el poder dedicarme con constancia al estudio. Generalmente no tengo mucha constancia con las cosas, a menos que sean muy necesarias, como el laburo, o que me muevan bastante. Y a mi me mueven pocas cosas. Como el rencor, el hambre y los animales chiquitos.

A todo esto, gentuzas. Me llegó algún que otro comentario de "che, escribís bien!" a lo cual les respondo: No. Agradezco que me digan eso pero no considero que escriba bien, escribo como hablo, quizás soy elocuente en la palabra, pero lo que escribo sale casi instintivo.  Y nunca falta el infeliz de todos los días sin nada mejor que hacer que analizar cuantos tildes no puse y cuantas comas me faltaron, que no duda en decirme que controle mis faltas de ortografía. A lo cual yo le contesto: Lengua fue la materia mas horrorosa que tuve que cursar en la escuela. La odie. Odie aprender las reglas ortográficas y nunca entendí en que me iba a ayudar a mi formación profesional el analizar UNA PUTA ORACION. Me cago en el predicado y en el sustantivo y en todo lo que representan. Si conquistara el mundo, esa sería la primer cosas que erradicaría, seguida por educación física.
Ojo, todo bien con literatura. Considero que la literatura enriquece muchísimo a una persona, aunque bueno, hoy en día o enriquece o degenera porque cualquier mierda puede ser publicada. Lean Twilight si no me creen.



Tengo que dejar de postergar cosas... Pero ahora son las 3.00 AM, mañana madrugo y no tengo mucho que no-postergar right now, so, sin mas preambulos, ahi se ven, chamacos.
Ely los ama. Como el amor de un hombre a una mujer o el de un hombre a un buen cigarro.

1 comentario: