martes, 12 de abril de 2011

things you probably didn't know about the ely and didn't care to find out

- Solía ser zurda.
- Amo comer pescado.
- Fui a ver a Maiden el viernes.
- Estoy resfriada.
- Si no seguía medicina me metía en diseño gráfico.
- Antes de que me tomara una garompa existencial, pecaba de ansiosa.
- Mi vida es bipolar. Periodos de hiperactividad seguidos de periodos de sueño prolongado.
- Mi color favorito es el azul.
- La gente que vuelve a sus hobbies internetescos una carrera me dan bronca extrema. Podes ser un gran dibujante y tener un deviantart. Tener un deviantart no te hace un fucking dibujante.
- Lloro con el especial de navidad de disney de Ebenezer Scrooge. Zarpado.
- Detesto, with a passion, las comedias romanticas.
- Mi guitarra se llama Sharona.
- Creyente.
- Plan dental....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada