martes, 17 de mayo de 2011

Cosas del ayer, hoy y siempre que me molestaron de los hombres y las relaciones interpersonales.

- Esa mina que lo dejo llorando, se movio a medio mundo y dijo que no lo amaba mas se va a acordar de su existencia cuando el este con vos. Es fija, es facil, es Claro.
- El fantasma de las exes siempre merodea, es una espina en el costado, siempre va a existir ese punto de comparación y ella siempre va a ser ese muerto no tan muerto en el placard.
- Que me hablen de las exes fuera del contexto "es una puta" y mas de una que otra vez en contextos que venían al caso, me la baja zarpado. Todo bien si tenes tus asuntos pendientes, pero es la clase de cosas que tenes que guardarte para tus adentros, como esas costumbres de sacrificios humanos o probarte los corpiños de tu vieja.
- Que me hablen de otras minas con las que se sabe que pasa algo directamente me la derrumba. Si no estoy en una relación formal, no me interesa ni cuantas minas te muevas, ni a cuantas buitrees, ni a cuantas les tires onda. Muchachos, sabemos que no somos las unicas, ni las unicas y por fortuna, ni las primeras. Pero no lo hagan TAN evidente. Da la sensacion de que ni se esfuerzan.
- Esta bien no acordarse de detalles pelotudos como el nombre de una mascota o que día trabajo, por mas que sean detalles lindos que demuestren interes en la persona. PERO olvidarse detalles fundamentales de la persona como trabajo, carrera o si vive en YAPEYU es una mierda, nadie queda cute preguntandome 15 veces si soy unica hija, queda como un colgado sin el mas minimo interes de retener la información pertinente a la persona en cuestión.
- NO ACLARES QUE NO QUERES UN COMPROMISO SERIO. Alguien te agarro y te llevo de la mano a un altar? No. Alguien te invito a cenar un domingo para que conozcas a la familia, amigos y al nono antes de que estire la pata? No. Alguien dijo la palabra "novio"? No. Entonces para que mierda necesitas aclarar eso? es un momento incomodisimo cuando te dicen "yo no estoy para nada serio" porque no sabes si mandarlo al carajo porque flasheo cualquiera o disculparte porque quizas en su cultura pedirle que te pase una servilleta por favor es una proposicion de matrimonio. Aparte te imposibilita un monton. Que te pensas que viene después de esa frase? "ok, acostemonos =D"... NO!! OBVIO QUE NO.
- Por otro lado, si no queres una relación y sos tan infeliz de cortarte de un día para el otro, no llames un sabado a las 4:00AM o empieces a mandar mensajitos pedorros cuando te das cuenta que esa persona que aparentemente estaba TAN atrás tuyo ya mucho no le va ni le viene si seguís respirando.
- No me hinches. A vos no te gusta que te anden encima. A mi tampoco. Menos que menos si aclare que estoy ocupada por X o por Y o por G motivo. No me la sube que estes encima todo el tiempo, es un descensor de libido impresionante el no poder hablar con alguien que a la primera de cambio te tira un "SALGAMOS =D".
- También te la hace descender a las profundidades que te cuestionen el "andas rara" cuando nada mas andas "ausente del msn", cuando en realidad la frase que quieren usar es "no me estas dando pelota, evalua el porque no y hacelo".
- No seas indeciso... me molestan zarpadisimo las personas que te dicen "dale, algun día hagamos esto!!" cuando les decís "hagamos X cosa". No me digas algún día. Decime UN DÍA. Y te dicen "y no sé todavía :S" . Como no sé todavía? A quien le tengo que preguntar el que haces de tu vida? AL PLOMERO?! AL ELECTRICISTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada