martes, 28 de junio de 2011

Dies Infirmus

Cosas que me matan:
- El dolor de cabeza.
- El dolor de panza.
- La fiebre.
Hoy, gracias a una copada faringitis estoy experimentando la última, y apesta.
Hay una magia en despertarte con 39°C a las 6 de la mañana y flashear en tu delirio que hay un tipo parado al lado de tu cama que no es enteramente expresable en palabras.
Mi garganta es una bola de placas e inflamación para lo cual me tuvieron que medicar con antibiótico para CABALLOS.
Pero ese no es el problema, el problema es la fiebre. Esa fiebre galopante que me hace adicta al ibupofeno y que me castiga con dolor corporal y mas especificamente muscular.
La odio.
Y ella tb a mi.

Asi que al hijo de puta que me esta mandando un Cruciatus a domicilio que se vaya bien a  la mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario