lunes, 6 de junio de 2011

Faculty Adventures

Hace mucho que no posteo nada O_o... Basicamente porque hace mucho que no hago nada mas que facultad, y otros menesteres necesarios para la vida. Si que si. esta Ely esta mas que a full con el estudio medicinal que conlleva un entrenamiento quasi militar para soportar la rutina de cursada/trabajo/estudio.

Early to rise and early to bed, makes a man healthy but socially dead

Visto que mi vida universitaria aumento en un 80% me veo intrinsicamente relacionada con las personas del ambiente... Esas curiosas personitas que cuando les preguntan "Porque siguieron medicina 8D" (porque es la clasica pregunta de Salud mental y de bioetica en la primera clase) te responden: "porque quiero ayudar a la gente y hacer un cambio en el mundo 8D". Me sacan. No les creo una mierda. Siento que es la respuesta prefijada porque nadie, nadie, NADIE te va a responder JAMAS "porque es una carrera de prestigio segùn mis papis/vi mucho doctor House y quiero ser como el/porque quiero el PODEEEERRR/por la guita". No, nadie te va a decir eso, y entonces TODOS te tiran la misma respuesta pedorrcha con la cual quedan bien con la profe, con Dios y con su consciencia perversita que en el fondo les susurra "cuando seas medica e importante ya a nadie le va a importar que seas horrible...". Y cosas así... Habrá alguno que genuinamente se metió en medicina por amor a la humanidad? Seguramente si. Son el 90% como los que dan esa respuesta? Fuck, no.
Tampoco la grandisima pendejada de "ay ay, soy como Dr.House". No. Ni sos un genio como House, ni sos un sociopata como House, ni estàs tan bueno como House. Querès una prueba? El personaje de House no se jacta de ser como es, nada mas es, espontaneamente. Y la espontaneidad a vos te falta, querido amigo.


Tema 2: HOY ES UN DÌA HORRIBLE.
Ayer era domingo, estaba nublado, y fue uno de esos dìas domingueros de absoluta paja. Pero no de la paja copada, esa paja que te agarra cuando te despertas depsuès de dormir 13 horas seguidas y ya no te podes dormir pero te sentis con un sopor demasiado importante como para empezar a hacer algo del dìa, o de las horas que queden de el. Bostezas unas 15 veces, te quedas tirad@ en la cama, y el aura pesada se vuelve aùn peor cuando pones una peli de telefe y comes surtido bagley. Son esos dìas de mierda en donde nada comienza y nada acaba. Te cuesta empezar a hacer esas cosas que podrìas hacer al contar con tiempo libre, pero muy probablemente te distraigas sacandole los pelos al cepillo, categorizando tu ropa por color o bajando alguna peli. Todo esto, mas que obvio que en pijamas.
Me puse a estudiar, pero onda tarde 7 horas para despertarme y para cuando estaba pila pila eran las 5a.m. Son dìas funestos los domingos, indeed.
 Hoy es lunes. Y hoy el aura a domingo se prolongo, primero porque cuando salì para el laburo estaba lloviznando pedorramente. No era ni una tormenta poderosa ni nada. Era una llovizna de mierda. Esa que alcanza para dejar la vereda mojada y humedecer a los perros para que el olor te tumbe. Humedad y frìo: mi infierno personal. Es tan incomodo como usar un jean mojado. Me duele la parte de atràs de las rodillas, tengo el pelo hecho un nido de caranchos, la ropa me incomoda y tengo los pies zarpados en frìo.

Ahora me acuerdo porque el invierno me da tanto por las pelotas.


BTW... nunca nadie noto este parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario