miércoles, 20 de julio de 2011

Always crashing in the same car.

Cuando salís de una situación de mierda, por la que sufriste, lloraste, y todo el repertorio de verbos involucrados en los procesos de sufrimiento, siempre hay una voz que te dice "todo en la vida es experiencia" (a veces un amigo, a veces una voz interna si estás lo suficientemente del culo). Ya sea un corazón roto, un despido, un examen, un tren que ya paso y no agarraste o entrar a la pieza de tus viejos y que estén cogiendo; se supone que hay factores externos que uno no puede controlar (y no deberia intentar hacerlo) pero siempre hay algo que depende de uno, y es el como reacciones. El que hagas con esa situación es tu responsabilidad. Te le enfrentes o no te le enfrentes, te escapes, o te calces una Itaca al hombro y salgas a hacer tiro al blanco con tus compañeros de laburo. Lo mas probable es que te mandes cagadas y no le pegues a la opción correcta pero ni de por putas (o que lo hagas y le echen la culpa a los video juegos). Y a esa cagada atroz la gente la va a llamar experiencia.


A todo esto, yo siemrpe me prgeunte "experiencia para que?" y la respuesta lógica era "para subir de nivel y summonearte un Unholy Beast que haga mierda a all who opposed me", pero sabiendo que la gente no suele ser tan cool pensé "para que la próxima no te mandes las mismas cagadas" a lo cual yo respondía "cuantas son las probabilidades de que se repitan las circunstancias?", y entonces me olvide por completo del dilema y de mi supuesta "exp" ganada y seguí con mi vida como si jamás jamás hubiera tomado una decisión erronea.
Entonces el Cosmos puso troll face y como por arte de magia se me vuelve el dilema encima, elementos cambiaron, pero el drama sigue siendo exactamente el mismo. Mi cohesión interna entre el bien, el mal y el que carajo desgarra los confines mas profundos de mi alma mientras yo, conciente de mi propia inferioridad ante la conflictividad de mis emociones y pensamientos, miro cual espectador pasivo y pienso: Pero la re puta madre que me pario, guachos forros.
Cuestión que es mas fácil aprender de la experiencia que actuar acorde a ella:
- Porque en el fondo ese impulso que te hace actuar de manera A sigue estando y sigue diciendo "dame pelota a mi"
- Porque somos tercos y creemos que si algo no funco la primera vez, seguramente lo haga a la segunda, o tercera, o cuarta, o décimo novena.
- Porque la vida es conchuda y nunca hace que lo que quieras coincida con lo que necesitas y menos que menos con lo que debes.
Entonces me encuentro ahí, sola contra el mundo, fumando cual pipa, con la cabeza funcandome a 220, con los pensamientos que corren de acá para allá como hijos bastardos e hiperactivos a los que no les puedo enchufar un ritalin (me puedo enchufar a mi un ritalin, o subo la apuesta y me tiro a un alplax, pero por ciertos motivos varios, me conviene la cabeza a 220 y la sobrecarga de energía, mas que el agradable entumecimiento emocional).

Surely of there's a God he's fond of twisted plots... and cross dressing

No hay comentarios:

Publicar un comentario