martes, 26 de julio de 2011

Como la vida misma

En el laburo siempre tengo una botella de gatorade vacìa para tomar agua. Cuestión que se ensució, le puse detergente y la enjuague un par de veces pero no la pude limpiar. Obvio que la esponja no iba a llegar. Me amargue porque ya no la iba a poder usar la botella para tomar agua. Hasta lo asocie con "no mas agua".
 
Entonces me di cuenta que podìa ir al kiosko y comprarme otra.

Deep stuff, people. Lecciòn profunda, quizas sobre la vida misma, quizas sobre limpieza.
Me siento un Buda urbano.

4 comentarios:

  1. De última, con los colores mezclados del agua y detergente, podrías haber logrado uno de los exóticos colores de Gatorade©

    ResponderEliminar
  2. de hecho lo logre, el detergente del laburo es verde. Pero no calma mi sed, a menos que hablemos de suicidio, pero no me kb la onda.

    ResponderEliminar
  3. I'll keep that in mind...

    Creo que acabo de volver a nacer

    ResponderEliminar