domingo, 24 de julio de 2011

Podrías estar mejor, pero también podrías estar muerta

Es buena la del balance sobre la vida de uno. A todos les encanta leer sobre las desgracias de las vidas ajenas, de otra manera, este blog no existiría un choto porque tendria 3 o 4 visitas por mes. Por cierto, gracias por las visitas, pero podrían comentar cada tanto. Me cae bien que comenten.


Igual no se como empezar a hacer un balance sobre mi vida actual. Tomo distintos aspectos  de mi vida y a la mejor onda Horoscopo de la revista Viva voy tirando el panorama? Es re cachuflo hacer eso, asi que me copa la idea.

Trabajo: Like a tester. No hay mucho mas que decir, todo sigue exactamente igual. Si, sigo teniendo el mejor laburo del mundo y me pagan bastante bien por ello. Son los 5 horas, pero ahora que estoy a full con el estudio, se empieza a notar el desgaste que te trae.

Estudio: Todavía me pesa muchisimo la recursada. Es como una mancha que no se quita! Pero me siento bastante orgullosa de que este año pude lograr algo en lo que venía faileando desde hace tiempo ya, la constancia y el sacrificio. Me costo en caer la ficha de que en medicina no se jode? OBVIO que me costo, me costo muchisimo, me costo muchisimas lagrimas y crisis nerviosas en las que me planteaba el que iba a terminar viviendo abajo de un puente. También me costó sacarme de encima al fantasma de "no vas a poder", ese fantasma de oveja negra, que mi familia siempre enfatizo. El estigma de "descarrilada" es un estigma bastante influyente. Esta carrera no solo me esta demandando que me divorcie de ciertos hábitos, me está haciendo exorcizar un par de demonios que tenía bien bien guardados. Habría sido mas fácil decir que ya fue, que no iba a poder, que la gente que se recibe de medicos son gente hecha y derecha, que las profesiones grosas no van de la mano de gente descarrilada de moral ambigua, que total nunca iba a poder llegar. Y me habría mandado la peor cagada de mi vida. Y habría terminado a los 40 años fracasada, echandole la culpa a todos y a todo, y frustradisima. No digo que no vaya a ser fracasada a los 40. Nada mas que voy a ser médica.
Por fortuna me fue bien en todos los parciales y finales, y en el unico que me fue maso maso tengo posibilidad de dar un oral complementario, asi que dentro de todo, it was a WIN.

Salud: para el culo, la maraton de parciales/finales me destruyo el sistema inmune. Una atrás de otra, todo relacionado con la garganta. Psicosomatico? OBVIO QUE SI, pero eso no quita que me duela como la concha del pato. Abordando cuestiones psiquiatricas... Creo que JAMÁS en mi vida tuve tantos factores causantes de ansiedad como en las últimas semanas, y sin embargo los niveles de ansiedad se mantuvieron dentro de los niveles normales y esperables de una persona adaptada socialmente. Que no soy, ergo la sorpresa.
Quizás es el comienzo e una nueva etapa floreciente de salud mental para mi...
Quizas estoy borderline sociopata y deje de conectarme a nivel emocional con el mundo de allá afuera...
Or maybe I just lost it...
Who knows?! =D

Amor:  Los que me conocen en persona sabrán que no hace mucho salí de una relación, asi que estoy como 'venturing' en el mundo de conocer gente e iniciar relaciones nuevamente. Truth is, no confío en nadie, un carajo. Los lectores frecuentes saben sobre mis historias pasadas y mis criticas comunes a los hombres. Una cosa es el sexo. No necesito sentirme segura y amada para una agradable felpudeada, nada mas necesito estar mal que mal convencida de que no te vas a flipear y me vas a clavar un tramontina en la garganta y me vas a enterrar en el jardín. Ahora, lo bueno de haberme enganchado previamente en mi vida with the poster children of the criminally insane, me dejo una cierta inmunidad (que no es del todo infalible, para que mentir y exagerar) respecto al enganchamiento. Repito, si fuera infalible, serìa un golazo, pero serìa inhumana. Y todavìa no puedo manipular el codigo genetico. Todavìa.

Dinero: Si, por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada