lunes, 8 de agosto de 2011

Mission accomplished, L.T Johnson

Ya está, ya aprobe todo en la facu, ya estoy "libre" sin haberme quedado LIBRE. Felicidad? Si. Felicidad. Asi que de aca a volver a entrar en crisis falta algún tiempo, por lo que en este periodo de armonía academica me deja tiempo para...

...ver que onda con mi vida.

*sigh*

Lo cual significa que ya no puedo engañarme mentalmente con la excusa de "no tengo tiempo para solucionar X!! Debo estudiar! debo rendir!". Ahora mis problemas y aspiraciones frustradas estan ahí, mirandome, de manera desafiante, cual mina a la que venís pateando hace un tiempo y te va a tocar la puerta de tu casa y levanta una ceja como diciendo "Y? ahora ya no tenes excusa".
Es cierto, ahora no tengo excusas, ahora no le puedo decir "que no es que no la quiera ver, que estoy ocupadisimo, que estoy con unos horarios muy locos pero que no va a faltar oportunidad para que nos encontremos, que no se haga la cabeza que no tiene nada que ver con ella". Ahora tengo que retomar mi vida donde la deje y solucionar las cosas que tengo que solucionar. Y por otro lado tengo que esperar a que otras cosas se solucionen con el paso del tiempo.

Y eso es lo que menos me gusta. Que alguien le pida a mi trastorno de ansiedad que se siente a esperar a que las cosas pasen y no tome algún tipo de acción en el proceso, y que delegue el control en el paso del tiempo y acciones de terceros es como pedirle a un claustrofobico que para solucionar un problema se meta en el subte en Catedral a las 6.15 pm y que viaje hasta Congreso. Un viernes. 

Por ahora mis metas a corto plazo son:
- Ordenar mi pieza. Una vez un chabon super holistico me dijo que si ordenas tu pieza (o tu casa si tenes la suerte de vivir solo) ordenas también tu vida. No creo que sea tan así, pero si tengo que ordenar mi vida, empezar por mi pieza es un buen paso.
- Ir al gym de manera regular: Esto es alo que ya hacía pero que logicamente interrumpi en este periodo de estudio.
- Comprar muebles: Desagote la tarjeta, el mes que viene estoy en cero. Which means it's time for new muebles. Lo vengo posponiendo hace miles de años. Tengo que comprarme una cama nueva y una silla para el escritorio. 
- Vaciar el placard: Es momento de decirle ADIOS a toda esa ropa que claramente ya no voy a usar y me consume demasiado espacio.
- Comprar ropa primaveral: es el efecto colateral de tirar casi toda tu ropa.
- Terminar el FFX: Fue el primer juego que dije que iba a temrinar cuando tuviera la PS2, 5 años atrás. Evidentemente no fue asi.

Todo esto planeo hacerlo entre este mes y principios de septiembre, con la excepcion del gym, que voy a intentar mantener al costumbre aún en epoca de examen.

Veremos que onda.
Piensan que son metas superficiales y poco ambiciosas?
Bueno, vayan a probar conquistar el mundo y me cuentan como les fue.


Ah! si, tengo un par de criticas mas, no del todo constructivas, al mundo de la joda y de los hombres. Pero abordare estas problematicas en otra ocasión.

Los amo mucho y gracias por seguir visitando este espacio lleno de locura, odio y oscuridad.
Chaito.

4 comentarios:

  1. Te dispara para para Mr Johnson! Te dispara Mr Johnson te dispara!

    Yo terminaría el FFX primero, pero yo soy un enfermo de FF así que mi opinión al respecto por ahí no es la más objetiva...

    ResponderEliminar
  2. Ver como mi username dice "ff" al principio, debería darte una idea. (Hint: No significa Friends and Favourites)..

    ResponderEliminar
  3. hint: it doesn't mean Fight or Flight

    ResponderEliminar