domingo, 14 de agosto de 2011

Well, hello there, Mr.Unavailable

El sabado toque fondo, y me puse a pensar en mi historial masculino.

Me di cuenta que me gustan mucho los hombres emocionalmente no disponibles. Esos que te demuestran a la brevedad que no son una opción muy sabia, que no se van a quedar mucho tiempo, que te van a ver en sus terminos, que no les va a molestar mucho si desapareces, que no les va a importar mucho el si se tienen que cagar en vos. Pero no ves las señales de alerta, no, no. Y no es una lucecita roja, es un cartel mas grande que tu cabeza escrito con luces de neón.

Ese que después de que te coge ya no es tan simpatico, ya no esta tan pendiente, ya no es tan elocuente, ya no le importa mucho tu mierda. Probablemente antes tu mierda no le importaba tanto, pero la disimulaba bien. Ese que de un día para el otro esta super ocupado porque se consiguió una vida y una docena de excusas.

Sabes que la va a bardear.

Ojo, mantengo mi postura de que no quiero novio, pero reconozco que podría buscarme algo un poquito mejor para coger. Onda no pido un principe azul, nada mas pido chabones que no derrapen del carril TAN vertiginosamente, cayendo al barranco de la decepción.
Encima que la mayoría de estos hombres no son Brad Pitt. Es mas, si tienen algo, suelen ser desequilibrios, ego y muchos problemas con sus exes. Ahora es culpa de ellos? Yo creo que no. Pone 20 tipos en una fila, y que uno de ellos este trastornado. No me digas cual es, no hace falta, mi subconsciente reconoce todas las señales subliminales de alerta roja, en algún punto los cables se cruzan, y me siento terriblemente atraída y re calentada por el hijo de puta de turno.

"Sos malo, sos jodido, cogeme."

Ahora la cuestión con el chabon es que en algún punto DEBE saber que está fallado, por lo que no puede dejar de ver el hecho de que hayas caido rotundamente por el como una falla en VOS. Caíste, vos también debés ser defectuosa.
Y la realidad es que si, soy defectuosa, muy defectuosa. Pero no porque no sea lo suficientemente linda, inteligente, buena onda, copada, sexy, etc. como para vos.

Mi defecto se basa en que elijo hombres como vos.


Y con la misma velocidad que me cautivan, me llevan al enojo, a la frustración, al aburrimiento y finalmente me olvido, y salgo feliz y campante en busqueda de nuevas conquistas, aún mas bizarras.
Muerte a esta gente que no me sirve ni para coger. Y un par de sopapos a mi inconciente la próxima vez que se quiera hacer el pija y me quiera enchufar al "chico malo de turno" porque mis papis me traumaron en algún punto de mi infancia.

Necesito mejorar mi autoestima, es una realidad.

Pero hay gente que necesita una zapatería por el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada