domingo, 11 de septiembre de 2011

Dating in Negative Numbers

Estoy en conchuda. Últimamente mi falta de ganas de tener chongo hace que descarte chabones a diestra y siniestra. Tengo los filtros por las nubes.
- Quizás sos una persona genial y con una belleza interna como pocos. Quizas sos re copado y tenés muchos gustos en común conmigo.
Pero entendiste un par de comentarios sarcásticos que te tire. Te los tuve que explicar. Chau.
- Por ahí tenés la re guita, la re facha y el re auto. Por ahí me hablaste llamandome bombonazo/preciosa/belleza sin conocerme en persona. Obvio que no.
- Si, me hablas todos los días. Generalmente para hablarme de tu vida, tus cosas y lo maravilloso que sos. Adios.
- Si, me hablás todos los días. Pero la conversación nunca llega a nada mas que un "recién terminé de comerme un pollo al espiedo". Mi interés no podría haber decaido tanto.
- Mirá que interesante tu relación con tu ex! Lástima que me chupa un huevo y me da a entender que seguís aferrado a ella con uñas y dientes.
- Asi que no laburás y no estudias... Entoncés la guita para los forros te la debe dar tu mamá?
- Veo que sos un hombre de muchas minas por lo que contás. Espero que el botón de desadmitir este funcionando.

Y no es que tenga los filtros por las nubes porque me considere Hollier than Thou. Es solo que no tengo mucho interés en pilotearla y dejar pasar esas pequeñas cosas que desde el vamos no me gustan. Es necesario que aparezca un chabon que sortee las vallas que son mis filtros cual Kenyano en los juegos olimpicos. Quizás si los conociera más, y dejara pasar esas pequeñas cosas que no me kben desde un principio, me terminaría enganchando con alguno. Y como me fue hasta ahora cuando deje pasar esas pequeñas señales de alerta?
Ah! ahi my dear reader, es donde decís "nah, si posta, mejor que sigas apatica, pero sin giles".

1 comentario:

  1. Como todo lo vivo en este planeta, debe sobrevivirse a toda adversidad, survival of the fittest, no veo por qué no debiera aplicarse a la selección de círculos sociales y afectivos.


    HEIL SHAKESPEARE!!

    ResponderEliminar