domingo, 25 de septiembre de 2011

Gente Insulsa: Mueran

Hay gente tan pero TAN insípida, que si me entero que se puede hacer vodoo con las fotos de facebook/twitter/redes sociales, LOS HAGO CAGAR FUEGO A TODOS. Es una realidad, tienen un retraso mental mas importante que el bebé de Viveré. Igual no se que me jode mas, la inocencia fingida o la canchereada falsa. No, no sos cancher@. Sos mundando y siempre lo vas a ser. Quizás tengas mejor ida que yo, una familia mas linda y un exito profesional mucho mas grande. Eso no quita tu cachufleada existencial, que demostrás tener día a día. Esas personas que no te demuestran nada, que les hablás y realmente no te dicen nada. En sus mundos de fantasía, QUIZÁS es re copado e interesante lo que hacen, quizás hasta les signifiquen algo, pero a menos que puedan traerlo a la realidad y, efectivamente, cagar con los colores del arcoiris voy a seguir odiandolos profundamente y defenestrando cada uno de sus pequeños actos.
(Porque no tengo vida, por eso)
Yo se que siendo insulsos y demostrandoselo al mundo, están siguiendo las enseñanzas que les dejo Cris Morena en los 90 de "ser como son" y "seguir a sus sueños" y "no importa lo que digan, todos somos especiales", pero creo que había dejado muy en claro que las enseñanzas de Cris Morena no son las mas aconsejables después de todas las muertes y canceres de Verano del 98'. Sin mencionar a todos los niños bastardos, claro está.

Cuestión, que sos ABURRIDISIMO. Sinceramente deseo que algún día veas a la Virgen, te rapten los aliens y te pongan una sonda anal, mute alguno de tus genes y en vez de darte cancer adquieras algun super poder y te unas a los X-Men, porque finalemente vas a tener algo que contarle al mundo que no sea que te hiciste un cafe con leche a las 7 de la tarde o que tenés sueño, grandisimo hijo de puta.

Y ahora dirán "ay, Ely, porque te quejas? que te hicieron? que te importa? Dejalos que sean como ellos quieran!"
Y yo les respondo "Esto no es una democracia feliz, en la cual abunda la tolerancia a los que no son como yo y todos los seres humanos son aceptado y amados a pesar de lo INSULSOS que sean. Esto es un ElyReich. Deal with it."


Y algo que es completamente NO-ABURRIDO y llendo de AWESOME, para ir cerrando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario