martes, 20 de septiembre de 2011

Pro-Activ(i)a

Tengo que dejar de colgar con internet hasta las 3 de la mañana...
Tengo que dejar de disfrutar tanto los momentos en los que me quedo mirando la nada y con el cerebro en off...
Tengo que dejar de dormir 20 horas los domingos... O mas bien, tengo que dejar de usar los dìas en los que no tengo repsonsabilidades ni actividades programadas para dormir...
Tengo que hacerme tratar porque el poder dormir 20 horas seguidas claramente denota un problema neurologico subyacente...
Tengo que planear nuevos proyectos, tomar una actitud emprendedora, y realizarlos. No colgarlos a medio realizar...
Tengo que ver mas allà de la facultad, mas allà dle estudio, mucho mas allà de Paraguay y Junin...
Todavìa me falta eso de plantar un àrbol (no cuentan las germinaciones de primaria), tener un hijo (Elianita/o Jr.) y escribir un libro (el blog no cuenta, pero si la de Twilight pudo publicar uno... QUE TAN DIFICIL PUEDE SER?!)
Todavìa me faltan concluir proyectos personales, como remodelar mi pieza, o comprarme un amplificador y dejar de usar la pc para enchufar la guitarra como la negra que soy.
Tengo que retomar una dieta sana que no me destroce el higado, y mantenerla...

Pero por el momento tengo que terminar de come run brownie con dulce de leche
y a dormir
Los amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada