martes, 25 de octubre de 2011

Lo que mata es la humedad

Chicos hoy estoy super bajón. No es ni por un chongo ni porque hubo un terremoto en Turquía. Es porque el viernes rindo el segundo de los parciales (en el primero me fue bien, me saque un 7, pero estaba tan pasada de rosca que no podía sentir felicidad). Y no sería tanto si no fuera porque ese mismo viernes tengo que entregar un tp de Salud Mental (una de las pocas materias sociales de Medicina) el cual me tiene hace dos días tildada con la pregunta "modalidades de salida del Edipo. Redacte una hipotesis". Tiro en la gonadas.
Me tiene bajon el tener que estudiar tanto y el sentirme culpable cada vez que me distraigo con otra cosa al tener zarpado ADD. Mas bajón que un sim cuando se pilla encima y llora.
Estaba esperanzada con que se acabara el mundo como había dicho el Harold Camping y un montón de bautistas sureños (y dios sabe que odio a los bautistas sureños), pero no, al parecer "The Rapture" me la va a mandar a guardar, otra vez.
No puedo ni escribir con la magia y sarcasmo que tantas sonrisas y caras risueñas les ha sacado por medio de este blog.
Pero bueno, les dejo este videito del eterno Pablito Ruiz que si tienen un sentido del humor tan bajo como yo, los va a hacer un poco felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario