viernes, 7 de octubre de 2011

Mi madre, Darth Vader

Darth Vader es una persona perspicaz cuando quiere, cajetuda cuando se le cante e incondicionalmente rompepelotas. Creo que esto se podría aplicar a cualquier madre, según tengo entendido; pero como solo conozco a esta como madre (no la sigo ni a la Virgen ni a la Difunta Correa, sepan disculpar), hablo de ella. Es una versión diluida de mi abuela, que es pura maldad. En ella existe la lucha interna.
Mi vieja, Darth Vader, a veces me sorprende con chascarrillos únicos, como cuando me llamó a Florianopolis para avisarme que me había llegado una carta documento por no pagar Visa. Después me aclaró que no, que no era una carta documento, que era un papel abrochado con ganchitos que habían tirado en la puerta, que lo unico que tenía en común con una verdadera carta documento era el título "carta documento", que ella mañana me hacía una transferencia y se la pagaba cuando volvía. Eso después de una conversacion que me costo 50 Reales (para mi desgracia no es un número inventado) en la cuál le tuve que explicar como hacer una transferencia (explique como hacer una transferencia bancaria desde Brasil suena muchisimo mas pro de lo que realmente es).

También una vuelta nos reimos mucho todos, porque me llamó al laburo para avisarme que mi perra se había escapado. Pero la había encontrado....
...Cuando la atropello una camioneta....
...aunque en realidad mi perra se choco contra la camioneta...
...Pero la había atacado a mi mamá....
...Bah, no, en realidad, no la ataco, solo se le tiro encima de la emoción.
Creo que si no me dio un ACV después de esa conversación llena de altibajos en la cual la sangre subía y bajaba mas rápido que en una mina menstruante en la montaña verde del Parque de la Costa, no me va a dar jamás.

A veces, tiene sus genialidades malignas, como en la conversación que paso a describir:
Ely: "Ma, me duele el costado" *se agarra el costado derecho*
Má: "Es el bazo" *mira la tele*
Ely: "No, má, el bazo esta del lado izquierdo"
Ma: *sin levantar la vista de la tele* Pero vos naciste con los organos invertidos.
Ely: *cara absoluta de shock y pánico* QUE?! AY DIOS! COMO NO ME DIJERON?!
Ma: "Mentira, te duele el higado"

Y no es un ser muy aficionado a la tecnología. Cuando tenía la pc grandota agarraba el mouse con desconfianza porque pensaba que le iba a dar una descarga electrica,. Ahora que tengo la notebook, menos que menos. Lo que sí, siempre supo como apagar la maquina. Sacar un enchufe no era nada demasiado riesgoso. Ahora con la notebook la cagué.

Si, ya lo ven. Ese ser humano me permitió crecer en su endometrio y que le abran el utero que me traigan al mundo (porque era un bebé RE GRANDE Y NO BAJABA. TODO APUNTA A QUE YO NO QUERÍA VENIR A ESTE MUNDO DE ENFERMOS (?) ). La última que hizo fue avisarme que esa alergia que tenía desde hace un mes al final resulto siendo sarna... tras haberse acostado en mi cama.

Igual yo la banco, y no encontre mejor momento que el mes de la madre, o el mes en el que está el día de la madre, o el mes en el que le voy a hacer un regalo que se que NO LE VA A GUSTAR, para dedicarle un posteo, lleno de sus chascarrillos. Al margen, es una super madre, y al margen de mi pinta cibernetica de Internet Though Girl con mi (intento de) acidez corrosiva, sigo siendo la mas mamadependiente del mundo que la llama cuando se asusto a la noche por los supuestos fantasmas de mi casa, y que le llora por esas boludeces que jamás le dejaría ver al mundo externo (menos que menos, a ustedes, amigos interneteros).

Te quiero má, ojalá que nunca te mueras, pero si lo hacés, ojalá que yo tenga ya hijos y un marido, asi lleno el vacio existencial con ellos en vez de, como haría en este preciso instante. Y gracias por evitar que me quede con los gatos que levanto de la calle, y forzarme a regalarlos, para atrasar cuanto sea posible mi destino de la loca de los 45 gatos.

2 comentarios:

  1. http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/44724000/jpg/_44724277_crowd416.jpg


    Fantástico.

    (Sacale la necesidad de meter un captcha a tu blog, no sos tan popular y no recibís botteaje)

    ResponderEliminar
  2. no es opcional pato. Viene con todo el paquete
    Y QUE PAQUETE

    ResponderEliminar