miércoles, 19 de octubre de 2011

No Rest for the Wicked (MD Wannabe)

Tengo muchas boludeces nuevas e inventivas que se me han ocurrido a lo largo de estos días, desde la última entrega de este humilde blog. Desafortunadamente estoy en la epoca MAS HEAVY, facultativamente hablando. Oficialmente el periodo interminable de examenes comenzo este lunes, en el que rendí el primer parcial de la secuencia destructora, capaz de destruir cualquier sistema psicologico, de creencias religiosas, de identidad, o nervioso central. Tras una aniquiladora semana de estudio, el sabado quebré mi fuerza de voluntad y termine cantando Barbie Girl en un karaoke, gelatina con vodka, y todo al re carajo. El domingo me desperte con culpa tipo 11 am y me quede repasando de corrido. Por suerte, y esperemos que sea un buen augurio de los sucesos por acontecer, pase mi primera tribulación con un glorioso 7, y era un choice así que mi orgullo va por doble partida. Para cuando llegue a casa ya llevaba mas de 30 horas sin dormir y estaba muy pasada de rosca como para quedarme dormida, a pesar de que mi coordinación eficaz mano-ojo era tan mala que casi entraba en lo patologico y que estaba al borde del ataque de panico por deficiencia de sinapsis exitosa. Era un cable pelado a punto de caerme en un balde de agua, en donde hay un tiburon que escupe fuego resistente al agua. Quizás se debió a que en las ultimas 48 horas había consumido el limite maximo de cafe soportable por humanos antes de mear sangre y fumado los suficientes puchos como para andar por la vida con la adrenalina constantante que te genera una posible embolia por exceso de nicotina y alquitran. No lo sé, quizás nunca lo sepa. Pero festeje comiendome un Angus Tasty para sumarle el riesgo de infarto coronario. Vivo al limite.

No me jode tanto la situación de parcial como el cansancio previo que me genera. Nunca falta el que te dice "ay, tendrías que organizar mejor tu tiempo". Me dan bronca extrema, laburo y estudio medicina, don micro-management. Como garcha querés que ocupe mejor mi tiempo?! me pongo un plumero en el culo asi limpio mientras camino? cambio mi ciclo de sueño para repatirme 8 horas de descanso en siestas intercaladas de 15 minutos cada una asi me pego un par en el tren, subte y baño del laburo?! Me fabrico un clon como Michael Keaton en esa pelicula noventosa de poco presupuesto? No, enfermo, obvio que no.
Hoy me di el lujo de tomarme un día de puro descanso y ocio, y juntarme con mis amigas que hace tiempo no veía (lo cual fue copado porque el stress estudiantil me hace paranoiquearme y sentir que estoy sumergiéndome en un mundo oscuro y solo y que todos me olvidaran).

 En las siguientes 3 semanas rendire los 3 parciales restantes del año, voy a intentar actualizar la bitacora del capitan cada tanto para documentar mis experiencias estudiantiles, pero no creo que en este tiempo tenga mucha vida, mucha diversion o muchas horas de sueño. De coger ni hablemos.

Me quedan 4.30 horas de sueño. Los quiero. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada