lunes, 14 de noviembre de 2011

Prince Charming.

Hace poco me di cuenta que no puedo chamuyarme a quien admiro. No son muchos a los hombres a los cuales admiro y a su vez considero dables. Es mas, los cuento con los dedos de una mano la cual haya perdido dos dedos en un accidente al manejar maquinaria pesada bajo la influencia.
Fui conciente por primera vez de este suceso con el Ayudante Legendario. El man no solo que se estaba por recibir siendo super joven, que me tomo un parcial como los dioses, que es divino y toda la bola sino que tambièn profesa el amor, la perseverancia y el no perder la esperanza en uno mismo en cada publicacion de facebook que le sea posible, mas de lo que cualquier temporada de digimon te haya podido enseñar. Y lo mejor es que el chabon vive siguiendo esa filosofìa. No es como ustedes, intentos baratos de motivational speakers que ponen una frase de Buda en twitter y se van a dormir diciendo "si, creo que el mundo ahora es un lugar mejor", mientras acarician perversamente su Ipod. Es autentico, es honesto, por lo tanto a pesar de haberlo agregado a fb en su momento sin motivo razon o circumstancia, JAMAS intente levantarmelo. JAMAS.
Forma parte de ese exclusivo grupo de personas que no solo me dejan en evidencia de que sigo siendo una pobre mortal corrupta y sulfurante con la simpleza de sus gestos, y a su vez me inspiran a querer ser mejor persona, dejar de fumar, de tomar, de consumir estupefacientes y ansioliticos, de hacer algo por mi projimo, de llenar el mundo de amor y cosas suaves al tacto.
Obviamente que si esos manes tomaran la iniciativa probablemente me casara con ellos y se los presentara a mi vieja sin tener que tener la charla previa con ella de "no lo juzgues por lo que diga, tuvo una vida dificil" ante la posibilidad de que la pifie feo.
No digo que sean de quienes mas me haya enamorado. Es mas, creo que el chabon #1 en esa lista es un pobre infeliz egocentrico que se fue con una insulsa, pero no queremos abordar ese tema OTRA VEZ, no, blog?. Lo que si digo es que si me invita a salir uno de esos manes me pongo a saltar como una colegiala.

O quizas es puro flasheo mio y son adictos al crack. 

1 comentario:

  1. Ely la verdad me encanta ocmo escribis sos una idola. Es muuuy vos como te expresas

    ResponderEliminar