miércoles, 16 de febrero de 2011

noche de locura ante el Dia D

Me gustaria volver el tiempo atrás a esas epocas en donde mis mayores preocupaciones eran los amores no correspondidos o las enfermedades que posiblemente me haya contagiado. Epocas en donde podía jugar a la PS2 hasta el amanecer, dormir hasta las 6 de la tarde, levantarme, tomarme un remo a Urquiza para salir con los pibes, ponerme en pedo de maneras pintorescas, hacer llamadas inapropiadas y llegar a casa destruida.

Pero no, no puedo... porque mañana rindo un final, pasado cumplo años y ME VOY A BRASIL.

Estado: Pocas veces estuve TAN en bolas antes de un examen a pesar de estudiar tanto. Miedo?? Obvio, pero hay muchas ganas de sacarmelo de encima de una BUENA VEZ.
Recien me empezo a zumbar el oido de una manera muy extraña. Y dije... Ok... cagamos, embolia incoming, zafe olimpicamente de rendir! Pero no!

Pero vamos Ely, die WITH YOUR BOOTS ON! como harían los valientes, poniendole el pecho y las glandulas mamarias a las balas! Valiente no es el que tiene miedo. Valiente es el que esta cagado en las patas con las palpitaciones a mil antes de entrar al final y se da cuenta que se olvido de estudiar OSIFICACION ENDOCONDRAL y se la quiere cortar en forma de Asa de Henle pero igual se PLANTA adelante del Jefe de Catedra y se la pelea a muerte y deja el corazón en la cancha... o en este caso... en el microscopio

odio los microscopios

lunes, 14 de febrero de 2011

ahhh... San Valentin....

Well, well, Mr.Valentine... we meet again...

No, no...hablo de la maravillosa fecha de San Valentin... esa hermosa fecha creada por el capitalismo con el unico fin de vender un par de tarjetas pedorras y recordarle a la gente que esta sola que lo sigue estando. Si, si, es la fecha de los corazones rotos, los recuerdos de un pasado que quizas fue mejor... o mejor aún... que nunca llego a existir. Porque convengamos en que la mayoria de parejas normales no andan con ñoñerias durante este día... salvo por algun que otro detalle mono.

Olvidate de algún posteo ñoño o con intimidades de MI día de St Valentine. Este posteo esta pura y exclusivamente dedicado a todos los que alguna vez les dejaron el corazon con agujeritos a gunshoteasos.


Si yo pudiera borrar algún día del calendario, sería definitivamente este. Lo cual me traería muchas paradojas visto que mi tío nació el 14 de febrero y yada yada yada non existence and stuff. 
Durante gran parte de mi vida este día solo significó el pensar en como fulanito no me quiere y menganito se fue con esa PUTA INSULSA SIN MIRAR ATRAS (/rencor). También te hace acordar de todas esas historias que podrían haber sido pero no, no lo fueron. Lo cual era bastante obvio porque nada mas se veían para coger y vos se lo decías pero el te decía "noooo yo no te quiero solo para cogeeeer, ofendes mis sentimientoooos" pero vos solo lo veías cuando el quería coger y el resto del tiempo estaba muy ocupado y ya te empezaba a sonar un poco sospechoso... hasta que te enteraste por facebook que también se puso de novio. 
O como olvidar al histérico, a ese histérico de mi corazón... que tiraba y aflojaba como si estuviera jugando con la soga en un campamento y tratara de hacerte caer en el barro para reírse. Lo cual esta bien porque a esa edad tenés 11 y a esta edad ya no.
Y siempre pero siempre te hace pensar en ese fulanito que te decía que te quería, pero que si vos se lo decías sentía que lo estabas presionando. Que se ponía celoso... pero cuando vos te ponías celosa decía que estabas malinterpretando la relación! Que se te distancia cuando te acercaste un poquito adentro de su Comfort Zone y ahora se siente amenazado por la posibilidad de que alguien lo quiera y lo quiera hacer... feliz.

O al "me gustas como amigo"... WTF?

Amigos lectores del genero masculino... yo entiendo que también estos casos aplican para los especimenes de genero femenino. Se que la miseria humana no hace distincion de genero y todos lloramos, mas interna que externamente quiero creer, por el amor no correspondido.Iinjustificadamente porque el tiempo bien nos demuestra que estos especimenes valen menos que las monedas conmemorativas del bicentenario y alto mamerto, sociopata, futuro alcoholico anonimo, posible ex convicto, discapacitado emocional, pobre come milanesas, complejo de Edipo no finalizado la vida hizo que te saques de encima. 

Asi que si un alma solitaria vaga por estos paramos en esta fecha tan elitista como es el Día de San Valentin después de haberse revisado un par de veces algún facebook ajeno, o haber cortado el telefono tras un intento fallido de confesar sus emociones.... les comento que todo pasa, sean felices, garchen mucho, no se desesperen, no se apuren pero no se duerman... Lo que tiene que llegar, llega seguro y va como piña. 
Y a la gentecita en pareja que se pase por este blog en este dia: garchen mucho, y si hacen regalos que sean de chocolate que libera endorfinas y los hace felices. Como el sexo. 

A menos que vos me hayas roto el corazón en algún momento de mi existencia. En ese caso DISTO de desearte felicidades amorosas en esta fecha o en las que acontecieran, y de ser posible contrataría abogados para demandarte por daños y perjuicios. Tanto tus excusas como tu existencia siempre me parecieron falsas, la diferencia es que tiempo después también me di cuenta de que son baratas ;D



domingo, 13 de febrero de 2011

sábado, 12 de febrero de 2011

Pero sabes que?

Yo consegui una Epiphone Stratocaster y NISIQUIERA se tocar 
y vos no =D


Guitar WIN FTW

domingo, 6 de febrero de 2011

Mujer de Fe

Antes que nada gracias a todos los lindos guachines que ahora me siguen y me hacen sentir un poco mas especial de lo que naturalmente soy. Ser especial no siempre es algo positivo, pero en este caso lo es.
Tenía ganas de hacer un super mega archi genial update, pero tengo que terminar de resumir digestivo. Mas alla de todo ya estoy bastante resignada al hecho de que faltan menos de dos semanas, me rasque bastante y, ergo no se una chota.

No me molesta tanto tener que volver a dar histo como me molesta el tener que pasar UN PUTO AÑO con el microscopio viendo celulitas.... y son todas iguales. Eso de nucleo bla bla bla con forma de bla bla bla, es en un gran porcentaje todo MENTIRA. Fumadisimos los histologos. Pero bueno, si existe un momento en la via de alguien para creer en los milagros, este es el mío.

Si... ya sé... Quizás estoy re desaprovechando la oportunidad y el día que me encuentre rodeada de gente poseida por un virus y yo con el cargador vacío probablemente diga "puta madre, y pensar que desperdicie mi milagro en aprobar HISTOLOGIA".



Igual reconozco que esta situacion de super ultra presion academica y posible FAIL incoming me la busque yo sola debido a mi gran vagancia durante 2/3 del 2010.

Y en las palabras de Ronfar, "Lady Luck, be Kind!"... Aunque usar las palabras de un cura apostador, borracho y mujeriego no se si es como la mejor influencia para mi. Todavía estoy en desarrollo y estoy formando mi personalidad... (?)
Otro día les ranteo sobre cosas que no esten tan relacionadas conmigo, o por lo menos no en una manera tan directa.

Current status: PRETTY FUCKED UP.

viernes, 4 de febrero de 2011

Breves anecdotas de mi vida en el Hellpoint

Esto fue escrito un día casual,  de una primavera casual, del casual 2008, mientras laburaba en Hellpoint. Quería compartirlo con ustedes, amigos del otro lado que quizas también sean participes de un proyecto esclavista que con un poco de suerte, no revuelve en torno a polizas de compañias de la salud. Fuck your HMO.


"Quemada Quemadisima llega al trabajo. 8.55. En el punto JUSTO para loguearse. Xq en la jerga callcenteriana es asi. Si no estas logueado, no estas. Si te logueaste 9.01, es un minuto tarde, y el sistema te registra como TARDE. Si la computadora no te anduvo, no importa. A lo sumo no te cagaran a pedos, pero esa manchita en el historial del mes, seguirá estando.
QQ piensa que habría llegado mas temprano, unos diez minutos antes justo para fumarse un puchito e incrementar el riesgo de cancer de pulmon, de no ser porque la linea D estaba demorada, más demorada por los pobres poca frente que se querían meter cuando el coche ya estaba hasta las PELOTAS y trababan las puertas. Pero QQ no tiene tiempo para lamentarse. No, claro que no. Comienza otro día On The Phones. Con la file vacía. QQ se pregunta el porque sus compañeros no llegaron aún (salvo el veterano Europeo metalero y el chico que se parece al de LP), o porque a ella la tienen cortita con llegar 5 minutos tarde. Pero son preguntas que jamás serán respondidas. 
Globitos de colores con nuestros nombres y tickets para McDonalds. Basura New Management, según QQ. 
Cae la supervisora con un Q.A de 100. Bien por QQ, si no fuera xq ya perdió el bono por una sinusistis no deseada. QA.Los de los proyectos en español dirían "Auditoría", pero los de los proyectos en español no entienden nada. Mundos distintos.
Pasa una supervisora menudita y dice casualmente que nuestro "google" Hellpointeano anda "lento". Y esto quiere decir que casi no onda. Si algo no esta en esa gran database, entonces no es necesario saberlo. Pero si esta y no lo dijiste, hold yourself catherine that we are out to sail. QQ procede a tomarse la primera cafiaspirina del día y piensa que el día va a ser muy largo..."

Leyes random de mi vida random parte 1.

-Una vez que le dijiste chau a alguien x msn no podes volver atras.
-No da mandarle un mail a quien esta conectado.
-Entre menos pan comas de la hamburguesa mejor.
-No esta del todo mal pasar por el tren con el mismo boleto una semana seguida.
-Si viste a alguien que no querìas saludar pero sospechas que te vio, camina mirando alto, con la espalda erguida como si tuvieras un palo en el culo y si tenes anteojos de sol... mejor.
-Nunca le toques las yemas de los dedos a alguien con las tuyas.
-Si al perro lo miras a los ojos va a notar que le tenes cagaso.
-Si la primera vez que te lo moves no funciona, entonces jamàs lo hara.
-Retener el pis es como buscarte una infeccion urinaria.
-Siempre podes estudiar despuès de hacer otra cosa menos relevante.
-El caos es un estado natural. Se natural.
-Si comes mucho pero despues tomas mucha agua lo compensas.
-Los gatos son buenos, tene muchos.
-La mayonesa y el ketchup combinados dan un producto superior a la salsa golf.
-Dormir mucho es la clave de la felicidad.
-No guardes el vitel Tone en la heladera del laburo.

jueves, 3 de febrero de 2011

La posta de Duckman

"...And driving. And shopping. And eating. And working. Somewhere, somehow, they're different now, none of 'am are the same, they all got chewed up and spit back out, and they don't taste like living anymore! Don't you see what it's like in this deranged Waring Blender of a world?! Every day is an agonizing ordeal, like balancing a pot of scalding water on your head while people whip your legs and butt... (smiles) You never forget your senior prom... (back to anger) YOU think I'm "sick"? Well the only disease I've got is "Modern Life," a schnutbusting gauntlet of inefficiency and misery that's one long parade of let-downs, put-downs, trickle downs, shutouts, freezeouts, sell-outs, numnuts, nincompoops and nimrods, all making every day as much fun as waxing a flaming Pontiac with your tongue, where even if you do luck into the possibility of some fleeting pleasure, like, say, if some nymphomaniac telephone operators with the muscle control of Rumanian mat-slappers agree to a little Strip Air Hockey, it'll be over before it starts 'cuz some vowel-lacking, feta-reeking cab-jockey slams his Checker up your hatchback and the cab is owned by some pinata spanker from a Santeria cult in Xoacalpa who starts shaking chicken bones at you and gives you a boil on your neck so big all it needs is Michael Jordan's autograph to make it complete, and even with all this, with ALL THIS, I still drag my sorry butt off the Sealy every morning and stick my face in the reaping machine for one more day, knowing when it's time to flash the cosmic card key at those Pearly Gates, I won't be in the coffin anyway 'cuz some underhanded undertaker sold my heart, pancreas and other assorted Good 'N' Plenty to that same Santeria cult so does anybody really wonder why anybody is hanging onto sanity by the atoms on the tips of their fingernails while Life dirty-dances on their digits, and is it really any wonder that I seem DERANGED???!!"