viernes, 26 de agosto de 2011

Hypochondria Part One

Cuando era chiquita una vez estaba andando en bicileta me lleve puesto un pozo y me di el siento de la bicileta en la cachufla. Acto seguido le fui a preguntar a mi mamá si me revisaba porque estaba segura de que me estaba sangrando. También me acuerdo de una vez, tipo a los 7 años, después de haber aprendido sobre la tuberculosis en un especial de vampiros, que yo estaba con mucha gripe en el auto camino a lo de mi abuela, que tosi y me salieron unas gotitas de sangre y estaba convencida de que tenía tuberculosis yo también. En un recreo me tragué un Pete, lei que el envase decía "caramelo masticable", asumí que masticable no significaba tragable, que se me iba a hacer una bola en el estomago y fui corriendo a contarle a la seño.

Cuando tenía diez una pelota de basket no me torcio el anular derecho, me lo dejo en angulo llano. El dolor era insoportable, pero como estaba convencida de que me iban a operar si le decía a alguién (y de que no me iban a regalar a mi actual mascota) me la banqué como por dos semanas. Debía ser el unico infante que le preguntaba a su pediatra con voz de afligida "digame la verdad, Dr., es grave?"
Mi adolescencia no estuvo libre de esto. Una primavera se me hincharon los ganglios de la axila derecha x una reacción alergica al desodorante asumí una monolucleosis aguda, o en el peor de los casos, cancer. Y mas que obvio que con mi suerte iba a ser cancer.
Mi inicio en la ida sexual no me ayudo mucho con esto. Hasta ahora estuve embarazada unas dos veces, por mas que varios EVATESTS decían lo contrario. Y también tuve un SIDA que no te sale en los analisis, por mas que te los hagas 6 meses después. HPV? Obvio que si, pero te digo mas, te quedás corto. HPV, displasia y cancer de cuello de utero. Todos, irremediables. Seguramente me contagie de todas las enfermedades venereas existentes, y los médicos me lo niegan porque les kb joderme. Hace poco me lastimé el labio derecho por el frió y como no cicatrizaba bien se me hizo una costra. Es mas que obvio que podría haber sido herpes.
Una faringitis puede ser el comienzo de un cancer de pulmón, después de todo, fumo,  y mis infecciones renales recurrentes (de hecho, estas si me pasan) seguramente van a derivar en una certera falla renal. De esta falla renal ya tengo los resultados:
- Se necesita transplante.
- No hay donantes.
- Los que si quieren donar no son compatibles.

Las tuve todas, todas las habidas y por haber. Diría que me faltan cardiopatias, pero mas de una vez confundí una taqucardia repentina con un mas que seguro posible infarto.

Soy hipocondríaca. Antes te lo re negaba. Me ponía a discutir, muchisimo, a ver si alguno en el proceso de demostrarme que soy una neurotica que flashea boludeces me terminaba convenciendo. Cuestión que es muy dificil convencer a un paranoico. Las discuciones terminaban en un convenio de "si bien es EXTREMADAMENTE IMPROBABLE que tengas X existe la posibilidad de que estes en lo correcto", seguido de un "hacete ver, enserio, pero por un psiquiatra".
Lo mas triste es que cuando alguien me viene a plantear un problema de salud, le tiro lo mas positivo primero y antes que nada, pero disto de hacer lo mismo conmigo.

Ahora simplemente acepto que soy hipocondriaca, y me rio de mi misma...

...mientras espero la inevitable muerte, claro está.

martes, 23 de agosto de 2011

Good morning ely.

 Me levanto. Me levanto en hora. Pienso que me va a sobrar el tiempo para desayunar como una persona normal y para arreglarme de la manera que corresponde antes de empezar el día laborar. Hasta podría abrir las ventanas y cantarle a los pajaritos como en las peliculas de Disney. Hay un problema en esta ecuación: No soy una princesa de Disney y no soy una persona mañanera. Entonces sigo durmiendo unos 20 minutos mas. Se vuelven 29 minutos mas. Me levanto, me baño y me voy. Por ahí no desayune, y si no me quedo planchado el pelo de anoche, ni en pedo me lo plancho. Serían 20 minutos de sueño perdidos. Salgo exactamente X:21 de casa, ya que el tren pasa X:30 (si es que llega puntual), me excita el peligro de saber que quizás no llego. Y si me hago la loca, salgo X:23. Para ese entonces ya me arrepiento de no haberme levantado antes, y me avergüenzo un poco de las ojeras que porto. Pienso que todo el tren, todo el vagón, me va a estar mirando, directamente a la cara, de tantas ojeras que tengo en ese momento. "No importa, me arreglo en el tren" pienso ingenuamente pero nunca pasa porque palmo antes de llegar a Pueyrredon.
 No me gusta cuando descubro que alguien me esta mirando, lo miro, hago contacto visual y me sigue mirando. Automaticamente corto el contacto visual porque pienso que de continuarlo va a pensar que le tengo onda. Una persona que continua mirandote después de que le hayas hecho un contacto visual para advertirle de que estas al tanto de su atrevimiento, es una persona que se anima a todo y no le importa nada.  
  Me despierto en retiro un poco antes de llegar al andén, pero como estoy con los ojos entre cerrados siempre hay alguno que me despierta de buena onda que son. Pero yo odio que me despierten, asi que muy en el fondo me llenan de furia. Se me pasa. Me tomo el bondi. El bondi es extraño, cuando llega a Cordoba se queda parado en una parada un rato largo, largo. Nadie se sube, nadie se baja, pero el bondi permanece detenido. Me enferma y no lo entiendo.
Bajo del bondi, entro al laburo. Lo mejor del laburo es almorzar ahí. Lastima que sale caro el delivery en el centro. Me convenzo diciendo "una vez por semana no sale tanto". Terminan siendo 4.

domingo, 14 de agosto de 2011

Well, hello there, Mr.Unavailable

El sabado toque fondo, y me puse a pensar en mi historial masculino.

Me di cuenta que me gustan mucho los hombres emocionalmente no disponibles. Esos que te demuestran a la brevedad que no son una opción muy sabia, que no se van a quedar mucho tiempo, que te van a ver en sus terminos, que no les va a molestar mucho si desapareces, que no les va a importar mucho el si se tienen que cagar en vos. Pero no ves las señales de alerta, no, no. Y no es una lucecita roja, es un cartel mas grande que tu cabeza escrito con luces de neón.

Ese que después de que te coge ya no es tan simpatico, ya no esta tan pendiente, ya no es tan elocuente, ya no le importa mucho tu mierda. Probablemente antes tu mierda no le importaba tanto, pero la disimulaba bien. Ese que de un día para el otro esta super ocupado porque se consiguió una vida y una docena de excusas.

Sabes que la va a bardear.

Ojo, mantengo mi postura de que no quiero novio, pero reconozco que podría buscarme algo un poquito mejor para coger. Onda no pido un principe azul, nada mas pido chabones que no derrapen del carril TAN vertiginosamente, cayendo al barranco de la decepción.
Encima que la mayoría de estos hombres no son Brad Pitt. Es mas, si tienen algo, suelen ser desequilibrios, ego y muchos problemas con sus exes. Ahora es culpa de ellos? Yo creo que no. Pone 20 tipos en una fila, y que uno de ellos este trastornado. No me digas cual es, no hace falta, mi subconsciente reconoce todas las señales subliminales de alerta roja, en algún punto los cables se cruzan, y me siento terriblemente atraída y re calentada por el hijo de puta de turno.

"Sos malo, sos jodido, cogeme."

Ahora la cuestión con el chabon es que en algún punto DEBE saber que está fallado, por lo que no puede dejar de ver el hecho de que hayas caido rotundamente por el como una falla en VOS. Caíste, vos también debés ser defectuosa.
Y la realidad es que si, soy defectuosa, muy defectuosa. Pero no porque no sea lo suficientemente linda, inteligente, buena onda, copada, sexy, etc. como para vos.

Mi defecto se basa en que elijo hombres como vos.


Y con la misma velocidad que me cautivan, me llevan al enojo, a la frustración, al aburrimiento y finalmente me olvido, y salgo feliz y campante en busqueda de nuevas conquistas, aún mas bizarras.
Muerte a esta gente que no me sirve ni para coger. Y un par de sopapos a mi inconciente la próxima vez que se quiera hacer el pija y me quiera enchufar al "chico malo de turno" porque mis papis me traumaron en algún punto de mi infancia.

Necesito mejorar mi autoestima, es una realidad.

Pero hay gente que necesita una zapatería por el culo.

sábado, 13 de agosto de 2011

viernes, 12 de agosto de 2011

List of things my computer has

- porn.
- medicine stuff.
- pictures of cats.
- pictures of cats using people's clothes.
- Johnny Yong Bosch assorted stuff (not porn).
- 90's one hit wonders
- Boy's god game: black and white
- Girl's god game: The Sims
- image macros
- over 9000
- attention whoreish photos of myself.
- Incoherent love letters never sent
- Incoherent hate letters actually sent and always regreted
- memes
- self improvement articles.
- death metal
- other assorted metal
- SAGE GOES IN EVERY FIELD



Prometo volver mas tarde con escritura ebria y mucho mas....

lunes, 8 de agosto de 2011

Mission accomplished, L.T Johnson

Ya está, ya aprobe todo en la facu, ya estoy "libre" sin haberme quedado LIBRE. Felicidad? Si. Felicidad. Asi que de aca a volver a entrar en crisis falta algún tiempo, por lo que en este periodo de armonía academica me deja tiempo para...

...ver que onda con mi vida.

*sigh*

Lo cual significa que ya no puedo engañarme mentalmente con la excusa de "no tengo tiempo para solucionar X!! Debo estudiar! debo rendir!". Ahora mis problemas y aspiraciones frustradas estan ahí, mirandome, de manera desafiante, cual mina a la que venís pateando hace un tiempo y te va a tocar la puerta de tu casa y levanta una ceja como diciendo "Y? ahora ya no tenes excusa".
Es cierto, ahora no tengo excusas, ahora no le puedo decir "que no es que no la quiera ver, que estoy ocupadisimo, que estoy con unos horarios muy locos pero que no va a faltar oportunidad para que nos encontremos, que no se haga la cabeza que no tiene nada que ver con ella". Ahora tengo que retomar mi vida donde la deje y solucionar las cosas que tengo que solucionar. Y por otro lado tengo que esperar a que otras cosas se solucionen con el paso del tiempo.

Y eso es lo que menos me gusta. Que alguien le pida a mi trastorno de ansiedad que se siente a esperar a que las cosas pasen y no tome algún tipo de acción en el proceso, y que delegue el control en el paso del tiempo y acciones de terceros es como pedirle a un claustrofobico que para solucionar un problema se meta en el subte en Catedral a las 6.15 pm y que viaje hasta Congreso. Un viernes. 

Por ahora mis metas a corto plazo son:
- Ordenar mi pieza. Una vez un chabon super holistico me dijo que si ordenas tu pieza (o tu casa si tenes la suerte de vivir solo) ordenas también tu vida. No creo que sea tan así, pero si tengo que ordenar mi vida, empezar por mi pieza es un buen paso.
- Ir al gym de manera regular: Esto es alo que ya hacía pero que logicamente interrumpi en este periodo de estudio.
- Comprar muebles: Desagote la tarjeta, el mes que viene estoy en cero. Which means it's time for new muebles. Lo vengo posponiendo hace miles de años. Tengo que comprarme una cama nueva y una silla para el escritorio. 
- Vaciar el placard: Es momento de decirle ADIOS a toda esa ropa que claramente ya no voy a usar y me consume demasiado espacio.
- Comprar ropa primaveral: es el efecto colateral de tirar casi toda tu ropa.
- Terminar el FFX: Fue el primer juego que dije que iba a temrinar cuando tuviera la PS2, 5 años atrás. Evidentemente no fue asi.

Todo esto planeo hacerlo entre este mes y principios de septiembre, con la excepcion del gym, que voy a intentar mantener al costumbre aún en epoca de examen.

Veremos que onda.
Piensan que son metas superficiales y poco ambiciosas?
Bueno, vayan a probar conquistar el mundo y me cuentan como les fue.


Ah! si, tengo un par de criticas mas, no del todo constructivas, al mundo de la joda y de los hombres. Pero abordare estas problematicas en otra ocasión.

Los amo mucho y gracias por seguir visitando este espacio lleno de locura, odio y oscuridad.
Chaito.