martes, 10 de enero de 2012

I don't need your love, Mr. Mersa

Una vez estaba medio en pedo y medio desesperada en un bolichongo del centro y me chamuye, con posterior chapada a un rubio. Resulta que el rubio era colorado. Yo sospechaba que era medio mersa desde el punto de partida que meneaba la pelvis mientra transaba y tenia tatuado el kanji de "amistad" sin saber muy bien lo que significaba. Pero bueno, segùn mi psicologa esos "defectos" que les encuentro a los hombres cuando me dan bola son un mecanismo de defensa (a lo cual yo le digo que no, que no es asi, que sali con muchos siomes y a conciencia) asi que le di mi numero y a los dìas me agregò a facebook. Les dejo unas frases que tiro.
" yo te iba a proponer intentar deleitarte con alguno de mis menues jaja"
"como vai menina?
"vuelvo de nueva zelanda y estoy coordinando vendedores en un call center, claramente algo bien no hize"
"que jeugo estas probando? a lo unico que puedo jugar a es a la play, al de futbol obvio.No tengo play. Juego por ahi, pero la muevo eh"
"no sabes el pastel de papas que me estoy clavando, salio divinal. Casi tan divinal como tu foto con flequillito jaja"
"yo estduie cocina fotografia, cosas que no me tenga que complicar tanto"
"que haces linda, me dejaste brindando solo,me toy poniendo melancolico, retrospectivo, podria haber sido mas divertida la noche, que mal lo tuyo. no sirve *inserte boliche donde me lo comi* no voy mas jaja
jaja, no contestas msj,no contestas aca, te la creistes? jaja vola chau"

Quizas yo soy muy quisquillosa, quizàs los hombres estan BIEN pero BIEN pelotudos y fracas. No lo se, Dios dirà. Mientras tanto, yo no cojo.

1 comentario: