martes, 16 de octubre de 2012

Volvimos, volvistes?

Si, porque la gente lo pedía... es mas... lo reclamaba (de hecho, es real, pero por gente me refiero a dos amigas), actualizo mi blog.
La realidad es que nunca lo abandone, la realidad es que soy un cuelgue... así que antes de pasar a relatar temas que nos con-peten (he vuelto con miles de quejas sobre el mundo para que todos seamos felices) les doy un update super rapidito cual polvo mañanero sobre mi vida:
- Al final no tenía cancer en el sida, tenía una infeccion en la garganta y como me dieron altos los globulos blancos me hicieron repetir el analisis de sangre del preocupacional. Llevo varios meses en mi nuevo laburo, y como bien pudieron esperar... es una mierda! Si! Es menos friki que mi laburo anterior pero igual tenemos un virgo fijo que nos deleita varias veces por semana con muestras de como su virginidad está perfectamente protegida.
- Me voy a Inglaterra en el verano! Se acuerdan de Inglaterra y mi amor no correspondido por ella? Bueno, me voy. 3 semanas nomás, pero para un primer encuentro con la cultura britanica me alcanza y me sobra. Soy conciente que mi misantropía probablemente no este limitada al cono sur, pero con probar no pierdo nada. Por cierto, toda la cuestión de conseguir moneda extranjera se va a llevar un capitulo entero.
- En la facultad increiblemente me esta yendo Super Special Awesome. Lo cual implica que claramente el mundo se termina en Diciembre, pero no me importa porque El Hobbit se estrena antes.
-Me salieron 3 muelas del juicio y un calculo (si, calculo) en una glandula salival! Mi salud sigue siendo una cagada!
Asi que nada, los veo por ahi, mientras descargo mi ira y frustración en forma de letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada